¿Que peliculas actuales crees que se vuelvan de "culto"?

Iniciado por stroke_slp, 05 de Noviembre de 2010, 01:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

¿'Blade Runner' se le puede considerar película de culto?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2010, 11:39:55 PM
Sí, 2046 está de puta madre para echarse una cabezadita. Madre mía, es que no puedo con Kar-Wai :dormir

La vi hace un montón y creo que la aprobé porque me gusto mucho la música y la fotografía, pero tampoco entendí demasiado... mira que me había gustado Happy Together, del director, pero con esta me decepcioné bastante, porque además me habían hablado maravillas.

Por eso digo que puede ser considerada de culto, porque levanta pasiones en algunos y mucha, mucha incomprensión para otros  :si  Además es raaara, rara, rara
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jutrum

Cita de: El arcángel Michael en 23 de Noviembre de 2010, 11:40:15 PM
¿'Blade Runner' se le puede considerar película de culto?

Como seguidor del Sci-Fi es una obra maestra, es totalmente imperecedera eso la convierte en de culto, para mi si es de culto sin pensarlo dos veces.
  •  

zoedwin

Una peli que, tras verla, apostaría los 5 € que ahora mismo tengo en mi cartera a que se llegará a considar "de culto" es Distrito 9

Un saludo.
  •  

Querol

  •  

Vector


  •  

Lektro

"Las vidas posibles de Mr. Nobody" estoy seguro de que poco a poco se volverá una película de culto, y eso que es bastante nueva. Si no tiempo al tiempo :disimu
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Lektro

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •