Festival de Cannes '11 - 'El árbol de la vida', ganadora de la Palma de Oro

Iniciado por reporter, 07 de Enero de 2011, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2011, 08:02:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2011, 07:59:14 PM
'El árbol de la vida (The Tree of Life)' (2011), ganadora de la Palma de Oro.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tree-of-life-1053.html

Para quien lo pregunte: Tripictures la distribuirá en España, al parecer en octubre. Gracias a Madavar por el chivatazo.  :D.
Genial!! No solo porque haya ganado, sino porque además llegará a España :obacion :obacion :obacion
El primer día hay que estar al pié del cañón jaja
Magnífico trabajo reporter, magnífico :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2011, 08:05:54 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2011, 08:02:14 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2011, 07:59:14 PM
'El árbol de la vida (The Tree of Life)' (2011), ganadora de la Palma de Oro.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tree-of-life-1053.html

Para quien lo pregunte: Tripictures la distribuirá en España, al parecer en octubre. Gracias a Madavar por el chivatazo.  :D.
Genial!! No solo porque haya ganado, sino porque además llegará a España :obacion :obacion :obacion

Por supuesto que se estrenará, nadie lo duda, pero es una vergüenza que haya que esperar tanto si se quiere ver en óptimas condiciones. Yo creo que no podré aguantar la espera.

Deseando estoy de que reporter llegue a su casa, descanse, y nos cuente todo con pelos y señales ;)


  •  

Sacri94

#107
Gran trabajo reporter, descansa que te lo tienes bien merecido  :obacion :obacion

A mi no me resulta chocante que haya ganado Kirsten Dunst el premio de mejor actriz. De las dos películas que he visto de Von Trier las mujeres son las que mejor lo hacen. Björk en Bailar en la oscuridad y Gainsbourg en Anticristo  :obacion

Maldita Tripictures, ya se podría espabilar más. Se intentará aguantar hasta que salga por aquí en cines, pero no se promete nada  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Pues no sé si había alguna otra favorita o no, pero a ver si a estas alturas alguien va a descubrir que Kirsten es buena actriz  :bueno

Bien también por The tree of life  :sonreir
  •  

El Nota

Pues sí, puede que Von Tri sea un perraco y un ser dictatorial y enfermizo, pero sabe dirigir a las mujeres y sabe hacer unos personajes femeninos encomiables. Grande Kirsten. Ganazas, sin duda.

Y más o menos, con la Palma, lo esperado, ¿no? Me alegro por el bueno de Malick (aunque supongo que no fué a recojerla :risa)

También el premio para el actor de The Artist, la segunda peli del festival de Cannes de este año a la que tengo más ganas, y eso que desconocía de su existencia hasta que la estrenaron.
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Reporter: HERNORME TÍU  :obacion :obacion

Ahora a por tu merecido descanso y ya nos contará más cosillas y cotilleos  :guiñar
  •  

reporter

Gracias a todos x vuestros comentarios, spero q os hayan gustado las crónicas! Mañana, cuando haya dormido y m haya sacado un poco más d cafeína dl cuerpo, intento scribir un balance general o algo x el stilo!
  •