Recomendación Peliculas Terror.

Iniciado por Noxors, 25 de Febrero de 2011, 09:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noxors

Buenas compis, llevo mucho sin entrar por los foros, pero muchissimo, hay que mantener el trabajo y los estudios en un buen nivel.

Hoy me he animado a echar un vistacillo por aquí a ver como se mueven las cosas y para pediros ayuda sobre películas de terror.

Me gustaría saber que películas de Terror me podéis recomendar, evitemos las de SAW y derivadas, en la situación que la necesito no es muy agradable ver tripas colgando, manos cortadas y derivados...

Las de Pesadilla en Elm Street, las he visto todas.

La situación es... Me quedo a dormir en casa de la que espero que sea mi pareja próximamente... supongo que ya me entenderéis todos :P


Gracias


NoX
  •  

markes

Yo hace poco vi una de terror que me gustó, se titulaba [REC], es una peli de estas que van con la cámara en la mano grabando como la de la Bruja de Blair.

Saludos

julio 24

te recomiendo la semilla del diablo que no  es de grandes sobresaltos pero es buenisima :D.
  •  

Banacafalata

Pues ponle Campamento Flipy, no la he visto, pero tiene toda la pinta de que a los 15 min te dice de quitarla para chuscar
  •  

W. Kowalski

Llego tarde, pero te recomendare algunas para la proxima vez, creo que lo que pides no es terror si no cine gore(por tus referencia), bueno aqui tenes varias: El despertar del diablo, Km. 666 y secuelas, holocausto canibal(todo un clasico), satanico pandemonium,eden lake,begotten. Y una comedia gore pero que es muy sangrienta braindead.
- Eres una mamá, Jenny.
- Sí, soy una mamá. Se llama forrest.
- Como yo...
- Se llama igual que su padre.
- ¿Su papá también se llama Forrest?
- Tú eres su padre Forrest.
(Forrest Gump, 1994 (Robert Zemeckis))
  •  

Alfie

  •  

Querol

  •  

Psirenka

Yo te recomiendo "Exorcismo en Connecticut" Aqui te dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=z26dUHQshfo
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

ÁngelNeg

La mejor de todas las que te recomendaron considero es La semilla del diablo (Rosemary's baby)... es terror psicológico... y del bueno... de ese que ya nadie hace, y si lo hacen les sale mal. Échale un ojo. Bueno mejor mejor no porque luego no puedes bifocalizar bien. Pero sí mirala.
  •