Pixar: 25 años en unos minutos

Iniciado por araeld, 09 de Mayo de 2011, 05:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

araeld

Pixar es la historia del 3D, ha demostrado trabajo incansable desde la primera animación programada totalmente en texto a lo que ahora deleita nuestras córneas en las salas cinemátograficas.

Este video que me han pasado describe la evolución de la imagen del 3D en esta compañía y sus, ya muchas, peliculas y cortos.

Probablemente todo este se lo tenemos que agradecer a John Lasseter, el gran cerebro pensante de esta productora, pero hacer una mención y honrar a todos los artistas y colaboradores que han pasado por Pixar y han contribuido a su arte, es lo mínimo que deberiamos hacer.

Bueno, ahi os dejo el video. Disfrutadlo porque es para caersenos la baba.  :palomitas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XBH1dcHoL6Y#at=54

Por cierto, y para acabar el post, Pixar saco un pack "Colección Pixar", contiene un total de 11 DVDs con todas las películas del estudio estrenadas (Toy Story, Bugs, Toy Story 2, Monstruos Inc, Buscando a Nemo (esta la pongo en castellano), The Incredibles, Cars, Ratatouille, WALL-E, Up y Toy Story 3).
Tengo entendido que dentro de un par de años sacaran uno igual con las peliculas que se estrenen estos años, lease en el foro Cars, Brave y Monstrers University (Monstruos SA 2, vamos)

Saludos y buen dia
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

araeld

Pues nada, que lo retire el moderador que yo no se, yo no encontre nada por el estilo. Sorry.
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •