El rey león (1994)

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Noviembre de 2009, 01:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Ghibliano en 02 de Mayo de 2011, 12:16:13 PM
Supongo que tengo algo que decir aquí...

-El mensaje: tampoco estoy tan de acuerdo, qué queréis que os diga. Eso de que
Spoiler
Simba tenga que vengar la muerte de su padre
[close]
me parece de todo menos edificante.

-Los personajes: no están mal descritos, pero llega un momento en la película en el que creo yo que hay que hacer un ejercicio de fe tremendo para creérselos. Hablo de
Spoiler
cuando Simba y Nala se reencuentran. ¿Amor (no, pasión) a primera vista? ¿De repente Simba siente la necesidad de venganza? ¿Timón y Pumba le quieren acompañar? Pero vamos a ver, ¿dónde está esa vida dedicada al hedonismo, a abandonar las preocupaciones? Creo que en nombre de la amistad y de lo bien que queda que se ayuden se cargan la esencia de estos dos personajes.
[close]
Es decir, eso no te lo crees pero si te tragas que los animales hablen? :risa Open your mind, que es una película de animación, no tiene porque ser realista.

Me comprometo a que cuando vuelva a ver esta obra maestra de la animación haré un comentario extenso, pero por ahora solo digo que marcó mi infancia. Mi abuela incluso se asustó de lo que lloré cuando pasa lo que pasa. Para mi, la mejor película de animación hasta la fecha. Un 10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ghibliano

Hombre, Sacri, me refiero en el contexto y como personajes, las decisiones que toman y tal y según se habían descrito hasta el momento. No estoy hablando de realismo en este caso sino de coherencia narrativa.
  •