PELÍCULAS DESCATALOGADAS

Iniciado por SCORSESE, 04 de Marzo de 2011, 06:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SCORSESE

Muy buenas, he mirado y no e visto ningún tema relacionado con lo que os voy a decir. No se si alguien sabe que hacer o donde buscar cuando la película que quiere está descatalogada, aquí podríamos poner la que queremos y no sabemos como tenerla, y ese alguien que sabe, informarnos y recomendarnos, así nos podríamos ayudar mutuamente. Si abro este hilo es por que me afecta a mi personalmente y no se que hacer :deses. Esto podría venir bien, a ver si en este foro existe ese alguien que tanto sabe de estos temas...

ejemplos de películas descatalogadas que quiero:

- Malas calles (1973)

- Al límite (1999)

- Stalingrado (1993)

No se subir fotos a este foro, si alguien me explica subo la portada de las tres. a ver si hay suerte con el tema...Un saludo
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Izar

Hola.

Yo hace poco consegui malas calles en dvd en el corte ingles. La copia es de manga films
  •  

princesadelguisante

Yo fui al FNAC preguntando por "La huella" de Mankiewicz y me dijeron que está descatalogada :flipando. Menos mal que un amigo me hizo una copia de la suya :nuse
  •  

Amármol

subes la imagen aqui http://imageshack.us/
y despues copias el direct link (2ª opcion)
el enlace lo pones en el post entre [ img]y [ /img] (sin los espacios)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

SCORSESE

Cita de: Izar en 05 de Marzo de 2011, 01:20:31 AM
Hola.

Yo hace poco consegui malas calles en dvd en el corte ingles. La copia es de manga films
He buscado en internet, en el Corte Inglés no he encontrado nada y por manga films la encontré pero dice que está descatalogada. ¿En que Corte Inglés la compraste? Gracias
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

SCORSESE

Cita de: Amármol en 05 de Marzo de 2011, 01:37:53 AM
subes la imagen aqui http://imageshack.us/
y despues copias el direct link (2ª opcion)
el enlace lo pones en el post entre [ img]y [ /img] (sin los espacios)
Esa opción es precisamente la única que no me deja copiar, no se por que. Gracias de todas formas
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Izar

La pille en el de sabadell, lo que pasa es que tmb te digo que era la unica copia que habia. No te fies de la pagina el corte ingles, hay mucho mas en ellos que en su pagina.
  •  

SCORSESE

Cita de: Izar en 06 de Marzo de 2011, 03:04:32 PM
La pille en el de sabadell, lo que pasa es que tmb te digo que era la unica copia que habia. No te fies de la pagina el corte ingles, hay mucho mas en ellos que en su pagina.
Encima me pilla cerca...xD. Si no es hoy me pasaré mañana a ver que encuentro, aun que si dices que te llevaste la última con pocas esperanzas voy, pero bueno. Gracias y un saludo
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  

Amármol

Cita de: SCORSESE en 06 de Marzo de 2011, 06:05:27 PM
Cita de: Izar en 06 de Marzo de 2011, 03:04:32 PM
La pille en el de sabadell, lo que pasa es que tmb te digo que era la unica copia que habia. No te fies de la pagina el corte ingles, hay mucho mas en ellos que en su pagina.
Encima me pilla cerca...xD. Si no es hoy me pasaré mañana a ver que encuentro, aun que si dices que te llevaste la última con pocas esperanzas voy, pero bueno. Gracias y un saludo

joder, de donde sois? yo soy de sabadell (aunque este temporalmente en salamanca)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Izar

Jaja. Tamos todos cerca o que? Soy de la creu de barbera
  •  

julianjg

Cita de: SCORSESE en 04 de Marzo de 2011, 06:34:51 PM
Muy buenas, he mirado y no e visto ningún tema relacionado con lo que os voy a decir. No se si alguien sabe que hacer o donde buscar cuando la película que quiere está descatalogada, aquí podríamos poner la que queremos y no sabemos como tenerla, y ese alguien que sabe, informarnos y recomendarnos, así nos podríamos ayudar mutuamente. Si abro este hilo es por que me afecta a mi personalmente y no se que hacer :deses. Esto podría venir bien, a ver si en este foro existe ese alguien que tanto sabe de estos temas...

ejemplos de películas descatalogadas que quiero:

- Malas calles (1973)

- Al límite (1999)

- Stalingrado (1993)

No se subir fotos a este foro, si alguien me explica subo la portada de las tres. a ver si hay suerte con el tema...Un saludo


prueba a buscarlas en www.cinetecas.com
  •  

SCORSESE

Cita de: julianjg en 30 de Abril de 2011, 02:03:11 PM
Cita de: SCORSESE en 04 de Marzo de 2011, 06:34:51 PM
Muy buenas, he mirado y no e visto ningún tema relacionado con lo que os voy a decir. No se si alguien sabe que hacer o donde buscar cuando la película que quiere está descatalogada, aquí podríamos poner la que queremos y no sabemos como tenerla, y ese alguien que sabe, informarnos y recomendarnos, así nos podríamos ayudar mutuamente. Si abro este hilo es por que me afecta a mi personalmente y no se que hacer :deses. Esto podría venir bien, a ver si en este foro existe ese alguien que tanto sabe de estos temas...

ejemplos de películas descatalogadas que quiero:

- Malas calles (1973)

- Al límite (1999)

- Stalingrado (1993)

No se subir fotos a este foro, si alguien me explica subo la portada de las tres. a ver si hay suerte con el tema...Un saludo


prueba a buscarlas en www.cinetecas.com
Malas calles si que está, las otras dos ya las conseguí. Buena página, muchas gracias. :beber
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •