Pedazo de tema Love of Lesbian - Club de fans de John Boy

Iniciado por david6666, 26 de Marzo de 2011, 04:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david6666

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Tiene ya su tiempo, podías haberlo puesto en el tema que hay para que estas escuchando que tampoco es que sea una novedad.

Yo les vi en la gira de presentación de 1999 y son geniales, aunque para mi sus dos mejores son los dos primeros del Cuentos chinos para niños del japón, La Niña Imantada y Universos Infinitos
  •  

tracyhepburn

Acaban de terminar, o están terminando,  su gira de dos años o más. Yo los ví en Julio en Cambados, en las fiestas del Albariño, y hace poco, el 3 de febrero en la Joy, aqui en Madrid. Son bastante buenos y divertidos.
En cuanto a canciones, John Boy me gusta, pero me gustan más El amante guisante, Algunas plantas (con la que a veces acaban sus conciertos), shiwa, las que ha mencionado Banacafalata, y más. Mira su página web y la pagina del facebook, donde hay mucha información. Y si puedes ver vídeos de sus conciertos..verás que ambientazo.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 26 de Marzo de 2011, 07:36:42 PM
Pues esta canción existe desde hace dos años.

Cita de: Banacafalata en 26 de Marzo de 2011, 09:06:52 PM
Tiene ya su tiempo, podías haberlo puesto en el tema que hay para que estas escuchando que tampoco es que sea una novedad.

Yo les vi en la gira de presentación de 1999 y son geniales, aunque para mi sus dos mejores son los dos primeros del Cuentos chinos para niños del japón, La Niña Imantada y Universos Infinitos


Nada, dejarlo, que dirá que estamos todos en contra de él y es una conspiración judeo-masonica cuando con un poco, solo un poco de leer por el foro...  :inocente :burla
  •