La Sexta 3 se convierte en un temático de cine

Iniciado por Banacafalata, 25 de Febrero de 2011, 06:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

El domingo si parece de los mejores días... menos la del medio Xiry?? Si te refieres a escala en hawai... que desprecio es ese a John Ford!
  •  

El Nota

El viernes caería revisión de 'El baile de los vampiros', sin ninguna duda, aunque sólo sea para ver a Sharon Tate en movimiento :babear
  •  

Sullivan

Por cierto, no me dejo poner los subtitulos el otro dia viendo Extraños en un tren y la tuve que ver en español y eso me tira algo pa tras a la hora de ver clasicos, ¿pasa con todas?

Yo vere Bullit que Rebelde sin causa es un peliculon  pero la tengo en duvede
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 07 de Marzo de 2011, 09:07:53 PM
El domingo si parece de los mejores días... menos la del medio Xiry?? Si te refieres a escala en hawai... que desprecio es ese a John Ford!

Tienes razón, aunque Ford no me llama sólo por ser él (A veces me mola, a veces no), el reparto sí que tela.

Lo de ponerlas en VOSE siempre me ha dejado a mí, incluso grabada.
Y Rebelde sin causa a mí se me hizo un poco floja a ratos.  :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 07 de Marzo de 2011, 09:19:02 PM
Por cierto, no me dejo poner los subtitulos el otro dia viendo Extraños en un tren y la tuve que ver en español y eso me tira algo pa tras a la hora de ver clasicos, ¿pasa con todas?

Yo vere Bullit que Rebelde sin causa es un peliculon  pero la tengo en duvede
Yo puse subtitulos para ver 'Cantando bajo la lluvia' y eran un desastre. De vez en cuando iban desincronizados con las voces, demasiado. Pero te tendría que dejar, que con todas me ha dejado ponerlo en VOS.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Ponerlo en VOS si deja, por que emiten en Dual, pero los subs, al menos los que yo he probado, son un jodido desastre
  •  

Sullivan

A mi el idioma si que me dejo, pero me dijo que no existian subitulos  :pregunta
  •  

Alfie

Banacafalatas, gracias por esas listas de peliculas por semana, está genial para estar informado. Yo me he enganchado a este canal por lo de las pelis, si tengo tiempo me pongo a ver alguna de ellas. Hay muchas que estan muy vistas, otras que no me interesan, pero siempre apetece. Es un gran paso hacia adelante en la televisión, por que yo creo que es el único canal que pone peliculas todos los dias, tan seguidas y tan buenas. Espero que esto dure.

:palomitas
  •  

princesadelguisante

Aunque sé que no es una gran peli, si alguien tiene un mínimo interés en entender las pinturas de Frida Kahlo y ponerlas en relación con su desgraciada e interesante vida, yo no me perdería Frida, porque, al menos a mí, me hizo pasar de odiar las pinturas de la "mexicana del entrecejo" a comprenderla y amarla. Eso sin contar que al final lloré a moco tendido (pero es algo más normal por mi parte, jeje) :poss
Pero no me responsabilizo de mi recomendación.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#70
No ha sido una película que pasará a la historia. Aún así, por su reparto y por ver la interpretación de Salma Hayek, 'Frida' es una película interesante. Por supuesto, el ser un biopic sobre una de las pintoras más famosas de la historia debería llamar la atención. Y digo esto sin haber visto aún la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Yo la vi en el cine y casi ni me acuerdo de ella, pero en su momento me pareció bastante mala, tetas de Salma Hayek aparte...
  •  

princesadelguisante

Ya he especificado que la película no es buena, ni mucho menos, pero sí tiene el interés de conocer a esa increíble pintora. Y en esa peli tampoco Hayek sale en su esplendor.
  •  

Amármol

es que frida no era guapa, pecisamente; un punto a favor de halma
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •