Normas y dudas. 'II Copa de series 2010'

Iniciado por Aloysius, 10 de Enero de 2011, 04:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Pero Alo, esa es tu opinión personal :disimu

De las que has puesto sólo he visto tres y de esas tres mi orden sería 1. Boarwalk Empire, 2. Lost y 3. Mad Men. Para hacerte una idea de que los gustos no tienen por qué coincidir 100% y eso que tú y yo solemos estar muy de acuerdo en todo :si
  •  

ZesT

¿¿No le habéis echado un ojo a "Misfits"?? Me parece una serie muy arriesgada e innovadora. En algunas cosas me recuerda a "Six Feet Under" y no tienen absolutamente NADA que ver. Eso si, es una serie radical, o te gusta mucho o no te gusta nada. A mi me encanta esa mezcla dramática-cómica.
  •  

Sacri94

Cita de: ZesT en 08 de Febrero de 2011, 05:05:55 PM
¿¿No le habéis echado un ojo a "Misfits"?? Me parece una serie muy arriesgada e innovadora. En algunas cosas me recuerda a "Six Feet Under" y no tienen absolutamente NADA que ver. Eso si, es una serie radical, o te gusta mucho o no te gusta nada. A mi me encanta esa mezcla dramática-cómica.
Tengo un amigo muuuuy pesado (Engendro) que no para de decirme que la vea. Posiblemente éste Viernes me la pase y ya le hecho un ojo, pero por lo que me ha comentado mal, lo que es mal, no pinta. Yo, mientras no tenga nada que ver con el grupo musical, la veré sin falta. Al fin y al cabo 6 episodios son una miseria  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

#48
Creo que Princesa ha acertado de lleno cuando ha dicho que no todos siguen todas las series y votan lo mejor de lo que han visto... yo por ejemplo he visto de Boardwalk Empire los dos primeros, y con eso ya sé que es buena, pero prefiero votar a las que me han proporcionado satisfacción durante una temporada entera, por ejemplo.

Y la de Misfits, a mi me han hablado un montón de ella, la mitad de mis amigos están enganchadísmos. Tenía pensado empezármela uno de estos días, pero tengo taaaantas pendientes...  :ko

PD: Lo que no entiendo es que varios hayan votado 30 Rock como peor serie... joe, sé que para gustos los colores (a mi por ejemplo Cougar Town me parece simpatiquilla. No me pegues, princesa xDDDD), pero dios mío, yo con la de Tina Fey y Baldwin me descojono taaanto, tanto... xDDDDD

Edited: Vale, ahora que miro realmente a la que han votado como peor serie es a Glee, con lo que tampoco estoy de acuerdo para nada xDDDDDDDDDDDDDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Es que realmente como dije no se puede votar a peor serie, por que no creo que nadie siga una serie para decir joder que mala es, no me gusta nada, la voy a ver entera para poderla elegir como peor serie...

Yo creo que sigo bastantes series como para juzgar, y pruebo muchas que dejo, y todo los años abandono alguna por que ya no aguanto más, pero nunca me atreveria a elegir a la peor, en todo caso a la peor entre las que veo, que obviamente si la sigo para mi es que es buena.

Y votar a 30 Rock o Glee como peor serie es para suicidarse... yo intente ver Mad Men y me aburrio, ¿la voto como peor serie? Es que es lo que son esos votos...
  •  

chendler

Y que no haya más gente que vote a Vampire Diaries... :deses

Banacafalata

Pues mira, con esa me vi medio piloto (era de vampiros y había que probar...) seguro que más que algunos votos a peor serie, creo que podría haberla votado xD
  •  

chendler

Cita de: Banacafalata en 08 de Febrero de 2011, 07:57:39 PM
Pues mira, con esa me vi medio piloto (era de vampiros y había que probar...) seguro que más que algunos votos a peor serie, creo que podría haberla votado xD

El piloto es horrible,de lo peorcito, no se puede comparar con el resto de la serie , que es absolutamente fantástica, puro disfrute capítulo tras capítulo.


princesadelguisante

Cita de: chendler en 08 de Febrero de 2011, 08:11:37 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Febrero de 2011, 07:57:39 PM
Pues mira, con esa me vi medio piloto (era de vampiros y había que probar...) seguro que más que algunos votos a peor serie, creo que podría haberla votado xD

El piloto es horrible,de lo peorcito, no se puede comparar con el resto de la serie , que es absolutamente fantástica, puro disfrute capítulo tras capítulo.



He seguido varios episodios y no me disgusta, pero hay otras que me han gustado mucho más. Ian Sommerhalder :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 08 de Febrero de 2011, 04:56:46 PM
Pero Alo, esa es tu opinión personal :disimu

De las que has puesto sólo he visto tres y de esas tres mi orden sería 1. Boarwalk Empire, 2. Lost y 3. Mad Men. Para hacerte una idea de que los gustos no tienen por qué coincidir 100% y eso que tú y yo solemos estar muy de acuerdo en todo :si

Por supuesto que es opinión personal. No digo que tengan que ser esas por ese orden exactamente. Solo digo que me chirría un huevo de pato viudo, que Perdidos y The Walking Dead tengan el triple de votos que Mad Men y Boardwalk Empire.
  •  

Banacafalata

Cita de: chendler en 08 de Febrero de 2011, 08:11:37 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Febrero de 2011, 07:57:39 PM
Pues mira, con esa me vi medio piloto (era de vampiros y había que probar...) seguro que más que algunos votos a peor serie, creo que podría haberla votado xD

El piloto es horrible,de lo peorcito, no se puede comparar con el resto de la serie , que es absolutamente fantástica, puro disfrute capítulo tras capítulo.



Lo quite cuando vi a un vampiro a la luz del sol, al único vampiro que le concedo permiso para estar al sol es a Blade, y por que lo creo Marvel por lo que jugaba con ventaja xD... así que me puedes dar mil motivos, que no me molestare en ver eso xD
  •  

Aloysius

Recordad que hoy a partir de las 23:59 (hora española) las votaciones quedarán cerradas. Asi que modificad y votad los que queráis particiapar. Todas las irregularidades en los votos invalidan los mismos. Gracias.
  •  

Turbolover1984

  •