30 años sin imaginar

Iniciado por cicely, 08 de Diciembre de 2010, 12:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Corría el año 1980, un 8 de Diciembre un hombre salía de su piso en el edificio Dakota acompañado de su mujer, fuera le esperaban varios fans a los que firmó gustoso un autógrafo, se dirigía a un estudio fotográfico para una sesión de fotos. Después de una jornada de trabajo volvía a casa a descansar junto a su mujer y su hijo, en la puerta de su casa un fan que antes le había pedido un autógrafo le llamaba, él se dio la vuelta y en vez de encontrarse con un fan, se encontró con la muerte.
Ese hombre era John Lennon, acribillado a balazos delante de su casa y de su mujer, por un desequilibrado.
Lennon ya era una leyenda mucho antes de su muerte, ésta lo convirtió en un mito. Todo el mundo quedó conmocionado por la pérdida de este genial artista y co-fundador del grupo más famoso del siglo XX, The beatles. Todo el mundo lloró su muerte, sus canciones se escuchaban una y otra vez en la radio, la gente año tras año siguió poniendo flores en el lugar de su muerte y año tras año sigue recordándole. Y es que sería imposible olvidarse de alguien que nos dejó canciones con las que imaginar un mundo feliz, con las que luchar para tener paz, con las que nos deseaba unas felices navidades,nos explicaba lo que era el amor con simples palabras y nos enseñaba lo bonito de una mujer. Un hombre comprometido con todas las causas, un hombre que vivió haciendo siempre lo que creía correcto y aprovechando cada minuto de su vida. Su asesino se pudrirá en la cárcel, nadie se acordará de él, pero todos recordaremos siempre a un genio de la música llamado John Lennon.
Podría poner su canción más famosa, pero voy a poner mi canción favorita, entre muchas otras de él.

http://www.youtube.com/watch?v=PaLfDnShEn0





Te seguimos recordando John


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Uno de los grandes de la música, sin duda alguna. Si has escuchado muchas canciones suyas o si has escuchado pocas, su contribución es inestimable.  :obacion

Dejo su canción más famosa. Una llamada a la paz y a la unidad mundial.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vector

A Mi gusto el más grande de la musica despues de Bob Marley.

deja un legado inimaginable, solo con pensar la cantidad de covers y grupos influidos por su musica, que incluso llego a ser casi una ideologia.

siempre en la memoria John!!    :obacion :obacion :obacion :obacion

  •  

cineasta

Una pena que se nos perdiera un artista como este muyyy grande, no me canso de escuchar una de sus canciones que tantooo me gusta la enorme "Stand By me" :obacion :obacion
gracias John por toda la genial musica que nos has dejado y las canciones que podrias haber hecho si ese HDP no te hubiera acribillado a balazos, esto con cicely ese tio debe pudrirse en el infierno
  •  

nnaaty~

Cita de: Melchor.totox en 08 de Diciembre de 2010, 04:07:58 PM
A Mi gusto el más grande de la musica despues de Bob Marley.
Opino lo mismo.

Un grande Lennon, yo igual siempre escucho 'Imagine' y 'Stand by me', me encantan.  :obacion :obacion
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •