'The Host 2' - Arranca el proyecto

Iniciado por Wanchope, 21 de Noviembre de 2012, 04:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Constantine

Desde el bicho, a los personajes y la carga dramatica  hizo que me gustase mucho la primera parte, no se por donde irán los tiros con esta pero me la apunto.
 
  •  

Dragondave

Tiene buena pinta. La verdad es que a mí me sorprendió gratamente la anterior, y espero que esta segunda pueda ofrecer, cuanto menos, algo al mismo nivel  :guay
  •  

a free spirit

Vi la primera,y puse mi opinión en ¿Que película has visto hoy?

Y lo sigo manteniendo,probablemente 1 de las 10 mejores películas que he visto en mi jodida vida.

Por cierto,la primera parte la tiene Vértice,así que de llegar la segunda lo haría con otra distribuidora.

Si alguna distribuidora se anima a traerla apostaría (en menor medida) por Aurum pero sobre todo, sobre todo por Media Tres.
  •  

Wanchope

Sobre la primera decir que su edición en DVD es una auténtica JOYA, de las ediciones que con más cariño y celo guardo. Entre los excelentes extras hay uno que explica el por qué del comportamiento de la criatura en cada momento que es de obligado visionado para todo aquel que sospecha que, en ocasiones, en las películas de monstruos estos actúan porque sí.

Y otra cosa, aunque se sabe bien poco de esta secuela recuerdo que hace tiempo se dijo que, como es más o menos previsible, en esta ocasión serán varias las criaturas por lo que en algún momento, seguro, habrá algún gran despliegue de medios en pantalla.
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

A través de un vídeo corporativo de Macrograph nos llegan unas pocas imágenes nuevas de la cinta: a los 00:26 segundos y sobre los 03:01 minutos. Apenas son tres o cuatro planos sin acabar, pero nos permiten hacernos algún tipo de idea.  :guiñar

http://www.youtube.com/v/tqCY1hg79h4?version=3&hl=es_ES
  •  

Constantine

#7
En las últimoas fechas, han salido a la luz dos videos de The Host 2, secuela del sorprendente film que Bong Joon-ho rodase en el 2006 y que seguía a una familia a través de Seúl, en la busqueda del monstruo que habia secuestrado a un miembro de la misma.

Se ha sabido recientemente que estos vídeos eran pruebas, no filmaciones reales, y que por lo menos uno de ellos tiene ya un par de años de edad. De hecho, parece que la película no ha iniciado producción alguna.
Un pequeño 'Zas en toda la boca' para los que pensabamos que la cosa estaba mas avanzada y que este año podriamos ver la secuela.

Ahora se sabe que el director Im Pil-sung sólo ha completado el guion, y que Park Myung-chun hará su debut como director con la película.

Según informa Twitch, la trama no ha sido revelada, y el guión cuenta con un par de monstruos en lugar de una sola bestia. La idea pues, seria que The Host 2 estubiera listo en el verano de 2014, (al menos en Corea del Sur) y así incluirla en el Festival de Cine de Toronto.





 
  •  

Wanchope

  •  

Melda

Se ve interesante la película, creo que me va a gustar.
noticias de cine, trailers y spoilers
  •