El retorno de Soraya...

Iniciado por Lapla, 16 de Marzo de 2006, 02:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 21 de Marzo de 2006, 01:09:38 PM
Esta tarde creo que sale algo en el Tomate, estaremos atentos... :burla

Pues creo que Soraya esta ahora en el foro, cuidado jejee
  •  

Soraya

El Tomate se lo voy a estampar yo a ti mamonasso :burla

Las fallas mubien,el que no haya ido se lo recomiendo ,eso si no olvidarse los tapones  porque lexes las mascletás te dejan sorda,por no hablar de que a cada paso que das hay cri@s tirando petardos ...
No se si lo habreis visto la falla que ganó,...psss grande pero sin encanto,costó muxa pasta eso si,pero era mas bonita la tercera,menos pasta y con mas detalles.

Lo de quemar las fallas,tb fue alucinante,fuegos artificiales,gasolina en las fallas,fuegos petardos o lo que sea que eso no me kedó mu claro dirigidos a las fallas para que prendan y eso si los bomberos con manguera en mano mojando todo alrededor,persianas,cables de luz y si la falla prende demasiado xorrito tb...he dixo que que bien estaban los bomberos? :amor

Aunque para documento impresionante  ....  ver bailar a Morfeo de fiesta :burla :burla

Esta es la falla que me gustó a mi y creo que quedó tercera :disimu
Las luces son toda una calle,al pasar por debajo era como estar debajo de una estufa y al final estaba la falla...









Si hay mas fotos ya veremos...que esas no las he visto yo :D.
  •  

jescri

Muy xulas las fotos compi  :si

Entonces te lo pasaste bien no?  :guay
  •  

Dalai

pero que tontería es esa? fotos tuyas y de Morfeo, no de muñequit-tos  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 21 de Marzo de 2006, 05:00:13 PM
Aunque para documento impresionante  ....  ver bailar a Morfeo de fiesta :burla :burla

Anda q no bailo yo bien ni na  :guitarra :risa
  •  

vardetrolla

Vamos a tener que pasar lista,     o   tonta      o bruja  :D.   Ya estan aquí mis niñas ....bien halladas  :D.
  •  

[Sigma]

bienvenida!!!!

mu bonitas las fotos debe de ser impresionant star ahí
pero.. t faltan las fotos más importantes.. las q demuestran lo bien q os lo habeis pasado morfeo y tú, hasta q no vea foto no m creo q habeis stado juntos, fotso fotos fotos  :burla :burla :burla :burla

un bes bruja   :beso




  •