alguien me puede ayudar con el nombre de este film mexicano ???

Iniciado por ROMIESPOSITO, 09 de Enero de 2011, 09:30:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMIESPOSITO

En el comienzo hay un matrimonio con dos hijos, en algo así como un VECINDARIO En el transcurso, el hombre del matrimonio entabla una relación con la hija del dueño del inquilinato, deja a su mujer, y luego se van a casar. La ex mujer enloquece, y hacia el final, cuando era la jornada del casamiento de su ex con la hija del dueño del inquilinato, la mujer mata a sus dos hijos pequeños, hacia el final, casi una de las escenas finales, está la mujer con su niña muerta en brazos, a momento de haberla matado, sentada en una escalera, y llegando el padre de los niños, y el encuentro con la niña muerta.
ojala puendan ayudarme con el titulo de este film mexicano. :bueno
desde ya agradecida!! :adios
  •  

ÁngelNeg

Hay tantas con una sinopsis similar. Una duda, es a color o en blanco y negro? Lo pregunto porque tanto cine de oro, nuevo cine mexicano, cine contemporáneo tienen cintas con temática similar.
  •  


ÁngelNeg

No recuerdas algún actor?

Quizá sea Mi madre es culpable con Marga López.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

ROMIESPOSITO

gracias a los q tiraron opciones hasta ahora no se cual es...  :no las mencionadas no son ya chequie .
  •