VI Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Sullivan, 16 de Enero de 2011, 12:10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor actor de reparto de 2010?

Andrew Garfield
18 (27.3%)
Jeremy Renner
10 (15.2%)
Joseph Gordon Levitt
22 (33.3%)
Geoffrey Rush
16 (24.2%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 18 de Enero de 2011, 12:10:39 AM

Sullivan

Como esta ocurriendo en casi todas las categorias, Levitt se lo llevará más que nada por ser de Origen  :poss
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Wanchope

#17
Y el premio al Mejor Actor de Reparto es para...


Joseph Gordon Levitt (por 'Origen')


  •  

Sacri94

De los que había, posiblemente el que menos se lo merecía  :poss 'Origen' es una película genial, pero su tirón está siendo tan excesivo como el de 'Avatar'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2011, 12:18:09 AM
De los que había, posiblemente el que menos se lo merecía  :poss 'Origen' es una película genial, pero su tirón está siendo tan excesivo como el de 'Avatar'.

+1. Aunque el año pasado en nuestra Copa el fenómeno fan se decantó por Tarantino y sus bastardos.  :bueno
  •  

Aloysius

Los Bastardos le daban mil vueltas a Origen y dos mil a Avatar...aunque si que es verdad que tuvieron tirón.
  •  

Pesima Persona

De acuerdo con Aloysius... Yo tambien pienso que Gordon-Levitt se llevara regalado este "premio", ya que hubo actuaciones superiores, pero origen es origen  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2011, 12:19:52 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2011, 12:18:09 AM
De los que había, posiblemente el que menos se lo merecía  :poss 'Origen' es una película genial, pero su tirón está siendo tan excesivo como el de 'Avatar'.

+1. Aunque el año pasado en nuestra Copa el fenómeno fan se decantó por Tarantino y sus bastardos.  :bueno

+2, aunque tambien cuenta, que hay gente que solo ha visto Origen y obviamente vota solo por Origen sin importar que haya en las demas nominacioens
  •  

luigynaitor

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2011, 03:24:30 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2011, 12:19:52 AM
Cita de: Sacri94 en 18 de Enero de 2011, 12:18:09 AM
De los que había, posiblemente el que menos se lo merecía  :poss 'Origen' es una película genial, pero su tirón está siendo tan excesivo como el de 'Avatar'.

+1. Aunque el año pasado en nuestra Copa el fenómeno fan se decantó por Tarantino y sus bastardos.  :bueno

+2, aunque tambien cuenta, que hay gente que solo ha visto Origen y obviamente vota solo por Origen sin importar que haya en las demas nominacioens

Sin duda Bastardos da dos mil vueltas a Avatar, no así me lo parece con Origen. No quiero quitar mérito a Tarantino y sus bastardos ya que su película me encanta y me la veo mil veces si hace falta, pero Origen me sorprendió muchísimo más de lo que lo hizo el año anterior Bastardos.

Lo de que haya gente que no haya visto nada más que Origen, es posible, sólo puedo responder que yo habiendo visto todas las que compiten en la copa, opino que es una gran película, si no la mejor (aunque dándose de palos con otras como La red social) y que es la que con mejor buen sabor me dejó tras verla en cine incluso animándome a repetir y comerme la cabeza con el final.

Resumiendo, Avatar sobrevalorada (demasiado bombo en su dia con el 3D) , y Bastardos y Origen obras maestras que pasarán a la posteridad.
  •