Tienes un minuto

Iniciado por Turbolover1984, 13 de Abril de 2011, 07:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Hombre, ahi estaría trabajando y cobrando por ello, no se iba a poner en plan mujer fatal :risa
  •  

Sacri94

Yo lo vi un día y el tal Andoni ese que dice Calderilla es el nuevo John Cobra pero en enano (aún más). Aunque tiene su mérito, es el único que anima al público, al menos cuando yo lo vi.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Ayer haciendo zapping a medianoche me lo encontré en el Divinity y lo ví. 4 tías buenas y un puñado de macflys desesperados. Vomitivo
  •  

Sullivan

Me merezco un par de facepalms, pero esta semana no tenia nada que hacer asique me puse a verlo y me enganchó :risa

De las chicas de la semana pasada me quedo con la rubia y con la teniente O'neill esa xDDD
  •  

Turbolover1984

Esta semana no los he visto todos los programas. La de que su sueño es ser militar y va de malota también :noo y la rubia no me molaba, tenía la boca rara, como operada, no se, pero la hacía muy fea.

La que más me atraía era la mulata aunque era más tonta y más pija (a parte de esos movimientos de cuello en plan negrata chunga) y luego la asturiana que parecía la más normal y maja. Esta semana las chicas se han portado mejor en general y no han ido casi ninguna de digna o cabrona a putear tios y lucirse. Desde el primer día que vi iban en serio a buscar pareja y se atisbaban algunas ya. Espero que la asturiana se fuera con el asturianín que se lo curró mucho y suspiraba por ella y la primera cita fue genial y ella la cabrona lo elegía y luego elegía a otro.
  •  

Sullivan

La asturiana se parecía a la chica de Boardwalk Empire xD
  •  

Turbolover1984

Esta semana la cosa promete y lo hace gracias a este elemento que va a estar (si no lo echan antes) esta semana en el programa:

http://www.youtube.com/watch?v=_c2nHmjx2AM

Hoy ha salido vestido de pincel y liándola parda cada poco que ha podido. Del resto, mucho musculado lleno de purpurina. Alguno majo ha salido pero a las chicas les ha dado el plan talibán de "no me interesa" y han ido desfilando al matadero.

Ya hasta bajan señoras del público a tocar el ganado. Hacen un programa al revés donde las chicas desfilan en una pasarela y los tíos las eligen en plan digno y humillándolos y dura 2 días, lo que tardan todas las asociaciones feministas en tirarse encima.

Igual que retiran un anuncio de Axe porque dice "márcales el camino" y denuncian cualquier anuncio que pueda tener machismo y se parten el ojete por anuncios (uno de tantos) donde la mujer tira al hombre al fondo de la piscina vacía para se que escoñe porque no sabe usar la lavadora. Este es el país de "igualdad" en el que vivimos.

Y tras este discurso decir que la de Cádiz me tiene enamorado, guapa, buenorra y maja y del resto no rescato a ninguna. Esta semana la dura que va de digna es una rubia que tiene menos vocabulario que la Berrocal, luego hay una morena que parece una muñeca chochona de silicona y luego hay una modelo alta, cuerpazo pero fea que solo le interesan si son más altos que ella, tiene un trauma la chica con el tema. Cuando va borracha seguro que se frota con las farolas.
  •  

Ludovicum

Hostia Calde, te has enganchao eh.  :risa


  •  

Sullivan

Pues así a primera vista, las pivas de esta semana me parecen mucho menos atractivas que las de la semana pasada, además de que parecen muy superficiales...

Veremos a ver
  •  

Ludovicum

Hoy sólo se fue de vacio Noelia, la que más me ponía.

La más feílla (la primera) se fue con un garfunkel de pro. Joder, veo que un día voy y me calzo a alguna.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 06 de Mayo de 2011, 09:30:39 PM
Hoy sólo se fue de vacio Noelia, la que más me ponía.

La más feílla (la primera) se fue con un garfunkel de pro. Joder, veo que un día voy y me calzo a alguna.

Yo esta semana dejé de verlo, que las tías eran feas (excepto una, que está....) y los tíos cada vez se lo curran menos
  •  

Turbolover1984

Esta semana los ratos que vi no me entusiasmaron mucho.

La andaluza a parte de tener cara de psicópata se fue con el chavalín por lo que le dijo uno....el más fácil y que los demás no la elegían, pero eso tiene minutos de futuro
  •