El retorno de Morfeo.....

Iniciado por athelas, 19 de Marzo de 2006, 05:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Morfeo en 19 de Marzo de 2006, 09:12:07 PM
Bueno pues lo confirmo yo, por si quedaban dudas, he estado en las fallas y con soraya  :guay
Y aunque seguro q se mosquea cuando lea esto tengo q decir la verdad: es un encanto, un amor, una persona maravillosa, simpatica, inteligente, divertida, dulce, cariñosa, generosa... en fin todo lo q podais imaginar pues mejor, nunca he conocido una chica como ella  :obacion :obacion  :amor :vergüenza

Cagüentoooooooooo Morfeoooo, has exado a perder mi reputación so-kapuioooooooooo,con los sudores que me ha costado estos meses,lamarequeteparió :D.  Ni que decir tiene que lo niego todo ,por supuesto. :burla :burla

Cita de: Morfeo en 19 de Marzo de 2006, 09:12:07 PM
Por cierto keny, no te preocupes, no he hecho nada q no hubieses hecho tu :burla :burla

Eso es,le sableé una comida , una paella :burla
Por cierto keny ,como me he acordado de ti en todo el viaje de vuelta...a que no adivinas que compañero de viaje he tenido ?Uno mu morenito :burla

Me voy a la cama ,que no he dormido ná  :D.
  •  

gicu

Ale si, descansa, que desde el Miercoles sin dormir, estaras pal arrastre. Un beso wapetona y bienvenida a casa.  :guay :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •