¿Quién me ayuda?

Iniciado por PiNxHeaD, 04 de Enero de 2011, 10:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PiNxHeaD

Hola estimados foreros

Recurro a abrir un tema para saber el nombre de un película que vi cuando era un crio, lamentablemente no se muchos detalles sobre esta, pero procurare decir todo lo que esté en mi memoria.

Al comienzo de la película sale un niño corriendo bicicleta y está lloviendo, pasa por un tipo de túnel y llega a una biblioteca.  Cuando llega a la biblioteca se dirige a un libro en particular y lo abre y comienza a caer pintura de diferentes colores del techo, luego de este suceso no que pasa pero la película pasa a ser de real a ficción, o sea el niño se convierte en una caricatura animada por así decirlo.  Como caricatura animada creo que es al final se encuentra a un dragón y el dragón me parece que se lo traga, el punto es que una vez estando en el estomago del dragón nace de una semilla un árbol gigante y creo que el niño escapa del interior del dragón gracias a ese árbol que germino.  Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, sería bueno que me pudieran ofrecer nombres de la película que ustedes creen que es a la que yo me refiero, espero que me puedan ayudar.

Saludos, espero respuesta. :adios
  •  

~ΣDU~

Creo que puede ser 'El guardián de las palabras' (1994) :guiñar

http://www.imdb.com/title/tt0110763/

Saludos y suerte.


  •  

PiNxHeaD

#2
! Esa misma es! Muchas gracias por la ayuda colega.

Saludos :adios
  •  

Querol

Vaya, para una que me sabia yo se me adelantan jeje :poss, una de las películas de mi infancia, muy infravalorada por cierto.
  •  

Turbolover1984

A mi me regalaron el libro de peque y lo he leido mil veces, pero la peli creo que nunca la he visto, al menos entera
  •  

Tabris

hahah yo soy fan del juego de super nintendo  :burla

  •