Fallece Miliki

Iniciado por cicely, 18 de Noviembre de 2012, 12:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

http://www.20minutos.es/noticia/1650872/0/miliki/muere/emilio-aragon/

Me he levantado con esta mala noticia, uno de mis personajes más queridos, a todos los de una generación nos hizo reir, cantar y disfrutar, esperar a que llegara ese circo con sus payasos locos que nos hacían subir en el auto de papá , mientras veíamos saludarse a Don Pepito y Don José y la gallina Turuleca ponía huevos sin parar, toda una generación que se quedó coja cuando falleció el gran Fofó y que poco a poco hemos visto cómo se fue Gaby y ahora Miliki, el gran Miliki y su acordeón. Hoy es un día triste, pero como buen payaso que era Miliki, querría que todos sonriéramos, y eso hago al recordarle. Descansa en paz. :despedida :despedida :despedida

http://www.youtube.com/watch?v=4sHIw5AAgFA


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

juariomares

Nunca lloré con este tío, si acaso de risa cuando era pequeño en los especiales de navidades, me lo pasaba pipa con él.
Ahora toca llorar su muerte  :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P Miliki

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

De pequeño disfrutaba muchísimo del programa de él con su hija, hasta les vi en el circo y de pequeño guardaba como un tesoro una firma que me hizo Rita

Había una vez un circo era con La guerra de Papá y Las aventuras de Enrique y Ana mis pelis españolas favoritas cuando era peque, a saber las veces que las llegue a ver

Más mayor llegaron los Trilocos

Y por el camino, siempre sus canciones

Hasta que me emocionó y conmovió su presencia en Pájaros de Papel

Miles de sonrisas le debo en mi infancia, una pena sobrecogedora, uno de esos personajes que se ha ganado un hueco merecido en los corazones de un colectivo enorme.

DEP allá donde esté
  •  

~ΣDU~

Me ha gustado mucho un comentario que he leído en 20M:

Descanse en paz ese señor que nos hizo tan felices a tantos y tantos niños y mayores de varias generaciones. Que mis hijos canten las mismas canciones que cantaba yo hace más de 30 años, demuestra que las cosas bellas de la vida, perduran por siempre.

DEP Miliki :nuse


  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

  •  

gicu

Se va un trozo grande de mi infancia .
Que descanse en paz, nos hizo más felices  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

yo soy uno de sus 'niños de 30 años', ya con 46

por ahi andara con gaby y fofó, cantando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Siempre apena cuando se va gente como Miliki que ha compartido grandes momentos de tu infancia...

Descanse en paz  :despedida
  •  

Mai

Me ha dado mucha penita enterarme de la noticia, son tantos los momentos felices que nos regaló...
Mis hijos y yo  hemos disfrutado a lo grande con sus payasadas.

Descanse en paz, payasete loco :flores2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rufii

  •  

JuniMatarratas

La de veces que habré cantado de pequeño La gallina turuleta...
  •