Adiós a John Barry

Iniciado por reporter, 31 de Enero de 2011, 10:27:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Cita de: princesadelguisante en 31 de Enero de 2011, 12:28:15 PM

Gracias John Barry por haberme regalado uno de los momentos más inolvidables de mi vida, la casa vacía, sólo con las cajas de la mudanza, las velas y la despedida más romántica de la historia.

DEP :despedida

Unos que se van y otros que vuelven ya que compruebo que la princesa ha vuelto (la última vez que me conecté leí su despdedida). Me alegro de que estés mejor, princesadelguisante.

Ha muerto mi compositor favorito.
Rara es la semana que no escucho Bailando con lobos o Memorias de Africa o las dos,ya que las tengo en el pc del curre, además de alguna de 007.

Sobre todo Memorias de Africa es impensable para mi sin su BSO, que la completa para hacer la gran película que es.

  •  

Michael Myers

No solo ha sido un gran compositor, sino que ha realizado algunas B.S.O. INMORTALES.

D.E.P. John Barry.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

  •  

cicely

Un gran compositor sin duda que nos deja.... por suerte, su música quedará siempre.

Descanse en paz.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

tracyhepburn

Compuso bandas sonoras memorables que han pasado a la história de la música en el cine. Me ponen los pelos de punta dos de ellas: Memórias de Africa y Bailando con lobos.

DEP


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

nnaaty~

 :triste Pues que descance en paz!  :despedida
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

imperivm

Acabo de enterarme. Descanse en paz uno de los más grandes de la historia del cine. Una referencia para siempre.
  •