Once

Iniciado por princesadelguisante, 23 de Julio de 2009, 03:18:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Es que crucificarte en algo que no sea una cruz va a ser algo harto complicado. No has cometido un error, simplemente no te has leído nada de la crítica y quisiste poner una gracieta. A mí no me importa, pero hay gente que se toma esto en serio  :guiñar
  •  

Indy

Muy buenas!
Me gustó mucho esta película, recuerdo que la que me la recomendó fue una amiga que es música precisamente. La verdad es que transmite bastante, tiene escenas cotidianas y situaciones que resultan familiares. El amor y el desamor están muy presentes y se entrelazan con la pasión por la música de los protagonistas.
Me parece una situación perfectamente realista, en que cada personaje tiene su situación y las cosas no encajan perfectamente, y ahí radica lo grande de esta película para este humilde cinéfilo.
Su banda sonora es especialmente buena, y no tenía ni idea del bajo presupuesto de la película, ahora la admiro más.

Saludos!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chaplan en 01 de Mayo de 2011, 01:09:52 PM
Siendo americana, no debería llamarse "Eleven" en lugar de once?

Vaya troll... pero ha sido un puntazo jajaja

Otra más y ya seguro que no me hará tanta gracia.


  •  

chaplan

Hola Edu,
No soy un troll, de verdad. A veces me equivoco, pero no quiero molestar ni amargar la vida a nadie (eso es lo que hacen los trolls de verdad, insultar por insultar)
No me verás insultar a nadie, y sino dime donde lo he hecho.
De hecho, soy la educación en persona, siempre tengo palabras amables en la lengua, y disfruto leyendo los comentarios que hacéis de cine. Me meto en este foro porque pienso que es de los mejores que hay ahora mismo por internet ¿debo ser castigado por eso?
Ya me dices, un saludo.