Razzies 2010 - 'Airbender' y 'Sexo en Nueva York 2' triunfan

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2011, 12:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Rhaegar

No me han sorprendido nada las nominaciones, la verdad xDDDDD

Aunque la de Jessica Alba... tampoco he visto la peli para opinar, pero me ha resultado curioso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

Hombre, en estos premios hay que combinar siempre un poco los fiascos artísticos (aunque no sean los mayores del año) con la fama de quien está o participa o en ellos. Publicidad.
  •  

cicely

Tienen crucificado a Shyamalan en estos premios, no he visto la película, pero no creo que sea tan, tan mala, seguro que hay otras por ahí que son más penosas... en cuanto a lo de Sexo en NY.2, me alegro, no he visto las películas pero es que la serie me daba verguenza ajena.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2011, 08:43:58 PM
Tienen crucificado a Shyamalan en estos premios, no he visto la película, pero no creo que sea tan, tan mala,

De hecho no lo es, pero claro, como tuvo exito en taquilla....
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2011, 03:32:36 PM
Hombre, en estos premios hay que combinar siempre un poco los fiascos artísticos (aunque no sean los mayores del año) con la fama de quien está o participa o en ellos. Publicidad.

Exacto. Eso sí, 'Airbender' y 'Sexo en Nueva York 2' se lo merecen con ganas :abajo


  •  

suitdackers

Cita de: Sullivan en 27 de Febrero de 2011, 09:37:16 PM
Cita de: cicely en 27 de Febrero de 2011, 08:43:58 PM
Tienen crucificado a Shyamalan en estos premios, no he visto la película, pero no creo que sea tan, tan mala,

De hecho no lo es, pero claro, como tuvo exito en taquilla....
q no es mala? es pesima.... mira q tuvo un presupuesto de 150 millones y y gasto otros 130 en publicitarla! y apenas gano 320 millones mas o menos...
me parece mas q fracaso!
no tiene malos efectos... pero la intencion de meter una serie de animacion (avatar:la leyenda de Aang) en 1 sola pelicula.EL guion,los dialogoas y las pautas de los personajes son de las peores .... yo q fui al estreno de la pelicula y no habia leido ni 1 sola precritica me parecieron los 7 peores euros gastads en mi vida , no tuvo para nada exito en la taquilla para el desenvolso .... ai actores q cumplen ,pero x muy bueno q seas no puedes hacer nada sumamente importante con una direccion tan mala,... a mi, me deufrado muxiximo...
NO tuvo exito, y las ganancias son muxo mas de lo merecido. Me parece super justo los razzies
  •