'Starship Troopers: Invasion' - Tráiler

Iniciado por jescri, 19 de Marzo de 2012, 10:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Querol

mmm... esto me recuerda que aun no he visto la primera....
a por ella voy pues! >:D
  •  

Lektro

Pinta a mierda de las grandes, como la 2ª y la 3ª.

Nunca entenderé como la primera puede tener infinitamente mas efectos especiales que esas dos juntas, de verdad, que nadie las vea.

Cita de: Querol en 19 de Marzo de 2012, 10:58:25 PM
mmm... esto me recuerda que aun no he visto la primera....
a por ella voy pues! >:D
Ya estas tardando, es una auténtica joya :)
Eso si, el resto de pelis ni tocarlas jaja
  •  

juariomares

Cita de: Querol en 19 de Marzo de 2012, 10:58:25 PM
mmm... esto me recuerda que aun no he visto la primera....
a por ella voy pues! >:D

muy grande Starship Troopers :obacion :obacion Me extraña que no la hubieras visto con el tipo de cine que te gusta jajajaja

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 19 de Marzo de 2012, 11:53:11 PM
Pinta a mierda de las grandes, como la 2ª y la 3ª.

Nunca entenderé como la primera puede tener infinitamente mas efectos especiales que esas dos juntas, de verdad, que nadie las vea.

A ver, es que la primera es una película de verdad... y las otras dos son direct-to-video sólo para fans (y muy cutres por cierto). Y como tal hay que valorarlas aunque, como digas, sean poco más que curiosas. Y esta será como aquellas otras que han sacado de animación también sobre Starship Troopers o aquella de Resident Evil, producciones baratas que sólo con el nombre ya se rentabilizan.  :poss

Cita de: Lektro en 19 de Marzo de 2012, 11:53:11 PM
Cita de: Querol en 19 de Marzo de 2012, 10:58:25 PM
mmm... esto me recuerda que aun no he visto la primera....
a por ella voy pues! >:D
Ya estas tardando, es una auténtica joya :)
Eso si, el resto de pelis ni tocarlas jaja

Lo dicho, una joya, en su momento hasta pagué dos veces por verla en el cine.  :obacion
  •  

Constantine

Ciertamente la 2 y la 3 son peliculas con alguna idea interesante pero  :vomitar :vomitar :vomitar, seguro que esta puede estar mejor y todo :burla :burla
 
  •  


Loco8

¿Estamos hablando de  Starship Troopers (Las brigadas del espacio) la del 1997? Pero si es una castaña como un catedral gótica.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 11:42:24 PM
¿Estamos hablando de  Starship Troopers (Las brigadas del espacio) la del 1997? Pero si es una castaña como un catedral gótica.

Yo creo que es una buena película y de las más incomprendidas de los últimos años. ¿Otra para el hilo de pelis Troll?
  •  

Loco8

Cita de: Señor Lobo en 30 de Mayo de 2012, 12:10:12 AM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 11:42:24 PM
¿Estamos hablando de  Starship Troopers (Las brigadas del espacio) la del 1997? Pero si es una castaña como un catedral gótica.

Yo creo que es una buena película y de las más incomprendidas de los últimos años. ¿Otra para el hilo de pelis Troll?
No estaría mal. levanta tantas pasiones como odios. Yo, personalmente, la odio.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 30 de Mayo de 2012, 12:10:12 AM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 11:42:24 PM
¿Estamos hablando de  Starship Troopers (Las brigadas del espacio) la del 1997? Pero si es una castaña como un catedral gótica.

Yo creo que es una buena película y de las más incomprendidas de los últimos años. ¿Otra para el hilo de pelis Troll?

¿Película Troll? ¿Qué gilipollez es esa? 'Starship Troopers' es una joyita, tal vez incomprendida como dices, y lo es además tanto en pantalla como sobre el papel (según mis recuerdos).  :burla
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2012, 04:01:44 AM
Cita de: Señor Lobo en 30 de Mayo de 2012, 12:10:12 AM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 11:42:24 PM
¿Estamos hablando de  Starship Troopers (Las brigadas del espacio) la del 1997? Pero si es una castaña como un catedral gótica.

Yo creo que es una buena película y de las más incomprendidas de los últimos años. ¿Otra para el hilo de pelis Troll?

¿Película Troll? ¿Qué gilipollez es esa? 'Starship Troopers' es una joyita, tal vez incomprendida como dices, y lo es además tanto en pantalla como sobre el papel (según mis recuerdos).  :burla

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22209.0.html
  •