Nuestro Msn

Iniciado por reporter, 01 de Noviembre de 2005, 11:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Yo es que es eso, que no tengo ni repajolera idea de nada (en general, y en particular de ordenadores e informática).

¿Cómo es eso de según el programa con que quiera utilizarlo? Bueno, cuando llegue a mi casa trastearé un rato y buscaré a ver si tengo algo sospechosamente parecido a un programa de webcam y/o micro.

Gracias :guay
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 28 de Octubre de 2010, 01:33:57 PM
Un pequño inciso :disimu

Cita de: El Nota en 27 de Octubre de 2010, 10:54:05 PM
Una cosa, ¿en teoría los portátiles de hoy en día tienen micro? Porque el mío lleva incorporado una webcam y al lado tiene un simbolito de micro con una redecilla que parece es el sitio por dónde pueda hablarse. Si fuera así bastaría con descargarse el software necesario y listos ¿no?

En teoria no deberias tener que bajarte ningun software ni pollas. El mio tambien lo tiene y al meterme en el msn le di al boton de grabar sonido y al instante ya me salio un asistente de configuracion y todo bien.
  •  

Turbolover1984

Pues si por ejemplo quieres usar el micro y cam por messenger, le das a videoconferencia y debería salirte que no tienes configurado micro ni cam y una serie de sencillos pasos automáticos para hacerlo. Y si no fuera así, en herramientas----> opciones, debes poder configurarlos.
  •  

El Nota

Ronda de más unos, hoy que estoy generoso  :guay
  •  

Aloysius

Intersante Myers...pero no cuadraría mejor en Noticias del Mundo o algo así? :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 28 de Octubre de 2010, 04:16:09 PM
Intersante Myers...pero no cuadraría mejor en Noticias del Mundo o algo así? :D.

Arreglado.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Se me hizo raro ayer la quedada sin Myers :alegre

@El Nota: Vete al MSN / Herramientas / Configuración de audio y vídeo y prueba a acercarte a decir algo xD. Si ves la barrita verde: éxito.



He hecho la prueba con el micro predeterminado que te viene habitualmente en cualquier portátil, al lado del "agujerito" de la web cam. El micro con el que suelo hablar en las multis le tengo guardado en su caja. Para el micro del portátil no hace falta instalar nada si nunca has formateado.


  •  

Gekko Montana

el mio es

AntonioMontana90@hotmail.es


agregadme XD
  •