'Paranormal Activity 2' - Extenso spot de televisión

Iniciado por Schillinger, 30 de Octubre de 2009, 01:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Cita de: Jason en 01 de Julio de 2010, 09:21:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Julio de 2010, 12:30:44 AM
PD: Estoy leyendo ahora en Aullidos.com que en algunas ciudades de USA han retirado el tráiler porque asustaba demasiado a la chiquillería que iba a ver 'Eclipse'. Hay que joderse...

Me suena a publicidad.

Sii tiene toda la finta :disimu

Esta bueno el trailer, espero este asi la pelicula :tititi :tititi

La 1er. parte lo unico bueno era las escenas de la camara grabando en la recamara, esperemos que haya mas escenas de ese tipo, y menos platica :palomitas



Saludos
  •  


Jason

  •  

Wanchope

  •  


Tuco

Creo que esta vez el ''fantasma'' se mete en el cuerpo del crio ese y por consiguiente transforma la vida de sus padres y del perro en un infierno.

No pondría la mano en el fuego pero vaya...
  •  

~ΣDU~

No ha contado mucho el clip, pero veo que va a volver a acojonar.


  •  

jescri

  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2010, 08:13:57 PM
No ha contado mucho el clip, pero veo que va a volver a acojonar.
Es que en serio te asustes? Dios mio, pero si es lo peor del año pasado y con diferencia. Toston infumable con mucho hype a su alrededor. Eso lo hago yo con 4 amigos mios, una camara y un perro en el desvan para que haga de espiritu. A mi no me da miedo que una puerta se cierre porque hay corriente o porque hayan ruidos por la noche. Le pusé un 2 y asi se quedara para siempre.

Cuando leí que iban a hacer una secuela me pensé que era una broma:noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

En realidad si comparamos el trailer con el de la primera es bastante superior en muchos aspectos, empezando por que en la primera la sobre-actuación del publico es notable, pero creo que se puede esperar algo bueno de el filme.
  •  

cineasta

  •  


Jutrum

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2010, 10:19:39 PM
- Tráiler final de 'Paranormal Activity 2'

La primera es pasable, el final es bastante bien realizado, aunque por internet rodaron mucho los alternativos.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

No se es que me parece que la están versionando bastante ya, mas bien deberían cambiar el formato y hacerlo mas cinematográfico.
  •