¿ La mejor cinta basada en un hecho real ?

Iniciado por Jutrum, 10 de Octubre de 2010, 02:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2010, 09:27:58 PM
1) Titulo de la película : La Red Social
2) Año del acontecimiento: 2004
3) País: Estados Unidos
4) Opinión personal de la historia: No se puede decir que sea muy impactante pero es una pelicula que te mantiene enganchado y retrata muy bien lo que ocurrio. Fascinante.
La empalmada que ha conseguido esta película contigo es la misma que "Buried" conmigo :risa Mañana la voy a ver, veremos si es tanto como dicen.

1) Titulo de la película : Siempre a tu lado, Hachiko.
2) Año del acontecimiento: 1935
3) País: Shibuya
4) Opinión personal de la historia: No por la película en sí, más por su historia. Quedó demostrado que el perro es el amigo más fiel en esa película. Muy emotiva.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2010, 09:53:29 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2010, 09:27:58 PM
1) Titulo de la película : La Red Social
2) Año del acontecimiento: 2004
3) País: Estados Unidos
4) Opinión personal de la historia: No se puede decir que sea muy impactante pero es una pelicula que te mantiene enganchado y retrata muy bien lo que ocurrio. Fascinante.
La empalmada que ha conseguido esta película contigo es la misma que "Buried" conmigo :risa Mañana la voy a ver, veremos si es tanto como dicen.

Tonces no te va a gustar, aunque solo sea para llevarme la contraria :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2010, 10:07:50 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2010, 09:53:29 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2010, 09:27:58 PM
1) Titulo de la película : La Red Social
2) Año del acontecimiento: 2004
3) País: Estados Unidos
4) Opinión personal de la historia: No se puede decir que sea muy impactante pero es una pelicula que te mantiene enganchado y retrata muy bien lo que ocurrio. Fascinante.
La empalmada que ha conseguido esta película contigo es la misma que "Buried" conmigo :risa Mañana la voy a ver, veremos si es tanto como dicen.

Tonces no te va a gustar, aunque solo sea para llevarme la contraria :risa
No tranquilo, que veo dificil que no me guste, aunque no creo que tanto como para darle mas de un 9,4  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2010, 09:53:29 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2010, 09:27:58 PM
1) Titulo de la película : La Red Social
2) Año del acontecimiento: 2004
3) País: Estados Unidos
4) Opinión personal de la historia: No se puede decir que sea muy impactante pero es una pelicula que te mantiene enganchado y retrata muy bien lo que ocurrio. Fascinante.
La empalmada que ha conseguido esta película contigo es la misma que "Buried" conmigo :risa Mañana la voy a ver, veremos si es tanto como dicen.

1) Titulo de la película : Siempre a tu lado, Hachiko.
2) Año del acontecimiento: 1935
3) País: Shibuya
4) Opinión personal de la historia: No por la película en sí, más por su historia. Quedó demostrado que el perro es el amigo más fiel en esa película. Muy emotiva.



Esta historia es bastante verídica, es mas, al perro le hicieron una estatua en estación donde solía esperar a su dueño.Buena película algo triste pero buena cinta.
  •  

cicely

1) Titulo de la película : Los gritos del silencio

2) Año del acontecimiento: 1973-1975

3) País: Camboya

4) Opinión personal de la historia: historia brutal sobre la llegada al poder de Pol-Pot y sus jemeres rojos,esta película tiene escenas que ponen los pelos de punta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

No se si podrian corregirme pero creo que la cinta de animación japonesa  :obacion 'La Tumba de las Luciérnagas' fue basada en un hecho real, creo haberlo leído por ahí.
  •