Jean-Claude Van Damme sufre un infarto en medio de un rodaje

Iniciado por Aloysius, 20 de Octubre de 2010, 04:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

El actor belga Jean-Claude Van Damme se encontraba rodando su película Weapon en Nueva Orleans cuando sufrió un ataque al corazón. Van Damme, actor experto en artes marciales, fue trasladado a un hospital cercano acompañado de su mujer, donde fue estabilizado y puesto fuera de peligro. Más tarde, el matrimonio regresó a Bélgica para completar la recuperación.

El rodaje de Weapon, la última película de Jean-Claude Van Damme, sufrió un parón durante los días de trabajo en Nueva Orleans, que iban a tener lugar a principios de esta semana.

El motivo de la interrupción no fue otro que el infarto sufrido por Van Damme, según informa TwitchFilm. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad, acompañado por su mujer, y allí fue estabilizado.

Tras confirmar que había sufrido un ataque al corazón "leve" y que estaba fuera de peligro, el matrimonio se trasladó a su casa familiar en Bélgica, su país de origen. Allí Van Damme -que esta semana ha cumplido 50 años- continuará con la recuperación.

El representante del actor ha sido consultado por MTV para conocer la evolución de su estado de salud, y éste ha asegurado que Van Damme "se encuentra bien".

Fuente: LaVozdeAsturias
  •  

Xiry

  •  

Jason

  •  

cicely

 :flipando vaya hombre,esperemos que sólo sea un pequeño susto..a ver si le va a pasar factura ahora los excesos de años atrás.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Joder me he quedado cuando lo he visto :flipando :flipando, espero que black tenga razón y sea un rumor...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jean Claude Van Damme

Estoy bien, tranquilos, no preocuparse primos, soy como chuck norris pero en versión buenorra.
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •