para el año que viene ya lo sabeis,jajajaj

Iniciado por punixer, 25 de Septiembre de 2010, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

punixer

socio vete un poco a tomar viento anda :disimu

Michael Myers

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2010, 09:21:26 PM
socio vete un poco a tomar viento anda :disimu

Tu mismo, si eres feliz así. Yo ya te dije todo lo que tenía que decir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Xiry

Ostris cuantos punishers hay?
Tranki, parece que ha habido un mal entendido :poss
  •  

punixer

no que va ninguno,el dice que yo le digo esta enfadado y yo no he dicho eso,he querido decir que es un poco borde y encima dice que no tengo luces pues a tomar viento es lo mas suave que le puedo decir,es mas creo que la falta de respeto a sido suya,pero no pasa nada yo no me enfado,esto es un foro de cine y ya está siento si he ofendido a alguien saludos.

Michael Myers

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2010, 10:00:22 PM
no que va ninguno,el dice que yo le digo esta enfadado y yo no he dicho eso,he querido decir que es un poco borde y encima dice que no tengo luces pues a tomar viento es lo mas suave que le puedo decir,es mas creo que la falta de respeto a sido suya,pero no pasa nada yo no me enfado,esto es un foro de cine y ya está siento si he ofendido a alguien saludos.

Eres tu el que se equivoca de cabo a rabo.

"tampoco es para responder así" - esto quiere decir que no hay razón para responder así. Si tu querías decir otra cosa en lugar de eso, tu sabrás.

Entonces yo respondo: "Porque hay que tener pocas luces para enfadarse por esto". Me refiero a que cualquiera con sentido común (y con esto no te he insultado) no se enfada, ni contesta agresivamente por un tema así. Es ridículo.

Pero si tu ves las cosas así, allá tú.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Todos nos hemos tomado a cachondeo el tema punixer, porque está claro que de eso iba. Aunque Michael haya contestado en un tono algo distinto no creo (o al menos yo no lo sentí así) que fuese en tono de enfado, reproche, o algo parecido   :guiñar

Por cierto, el año que viene seguro que llevarás ya 2000 mensajes y entonces ya no te olvidaremos, jajajajajaja   :guay
  •  


Ludovicum

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2010, 10:11:10 PM
para el año que viene ya lo sabeis,jajajaj

El año que viene volveré a pasar de largo.


  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •