Trivial Sobre Matrix

Iniciado por NeoLink, 15 de Febrero de 2006, 10:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

sisi nivel mínimo dice..... vale x respuesta n un taller y x unos mecánicos????  :burla :burla :burla pufff yo no tengo ni idea




  •  

Morfeo

Ni yo, y eso q la primera la he visto un monton de veces pero si me sacas de ahi ni idea pq las otras 2 las vi en el cine y tuve bastante con una vez, QUE MALAS!!!!!!!!!!!  :vomitar
  •  

NeoLink

Pues la respuesta es en EEUU

Morfeo no has visto animatrix?? por que si no lo has visto te recomiendo encarecidamente que lo veas ya que es muy bueno.

NeoLink............................27 puntos
[Sigma]............................21 puntitos
reporter...........................16 puntos
kenyonmartin......................6 puntos
Morfeo..............................3 puntos
amarmol............................2 puntos
Portico..............................-1 punto

Pregunta:

¿cual es el primer tripulante de la nebucanezzer que muere?? en la pelicula the matrix


  •  

Amármol

el chaval rubio, que lo matan en el hueco del ascensor, despues del dejavù
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kenyonmartin

a los ke mata el calvo ke ta infiltrao

  •  

NeoLink

Amarmol tinee razon pero yo pido el nombre


  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

ala morfeo te yevas los puntos


  •  

Morfeo

NeoLink............................27 puntos
[Sigma]............................21 puntitos
reporter...........................16 puntos
Morfeo..............................7 puntos
kenyonmartin......................5 puntos
amarmol............................2 puntos
Portico..............................-1 punto

Una facilita
¿Por que se queda ciego Neo?

Por cierto si he visto animatrix y solo me gusta El ultimo vuelo del Osiris, q me parece fantastico, esta al mismo nivel de la primera pelicula, el resto de historias malas malas...
  •  

NeoLink

Ostia amigo pos para mi todos lo cortos menos el del ultimo vuelo del osiris me parecen buenisimos por que este del ultimo vuelo se basa en tener los graficos mogollon de beunos y tner mucha accion y poco contenido.

la respeusta a la pregunta es por que Bane le mete en toda la cara con un cable de la hummer


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 08 de Marzo de 2006, 09:09:39 AM
la respeusta a la pregunta es por que Bane le mete en toda la cara con un cable de la hummer

Tu turno :D.
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 08 de Marzo de 2006, 09:09:39 AM
Ostia amigo pos para mi todos lo cortos menos el del ultimo vuelo del osiris me parecen buenisimos por que este del ultimo vuelo se basa en tener los graficos mogollon de beunos y tner mucha accion y poco contenido.

Acabas de describir a la perfeccion Matrix Reloaded
  •  

NeoLink

Ya lo unico que tiene de contenido reloaded es el dialogo con el arquitecto que cuenta muchas cosas si se le sabe escuchar, que mucha gente le oye deicr ergo y se pone la mano en la boca paa bostezar.

Pos nada me alce con la victoria en este trivial, el siguiente lo pondre cuando sepa sobre que tema por que ahora mismo no me ocurre ningun tema


  •