Noticia de Impacto

Iniciado por vardetrolla, 19 de Octubre de 2005, 07:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Detienen a Cristiano Ronaldo por presunta violación

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo ha sido detenido por la Policía del Reino Unido y se le interroga por una presunta violación, según informaron medios británicos. Un portavoz del club indicó que no emitirá un comunicado sobre la detención. "De momento, no vamos a hacer comentarios", afirmó el director de comunicaciones, Phil Townsend

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/576180.html
  •  

jescri

Joer que fuerte no sé que leches quiere esta gente que lo tienen todo en la vida....

Dios le da a un tio buen toque de balón y ya ala, el rey del mambo.

Claro que tampoco sabemos si será verdad xD  :pregunta
  •  

alambrini

Venga ya, la mitad de las veces es para sacarle pasta a los famosos  >:(

Yo no me lo creo, un tío que tiene pasta por un tubo, que necesidad tiene de violar a nadie si puede acostarse con quien le de la gana.  :pregunta

Y despues la "gachi" dice que conocío a Cristiano en un Pub y se fué a un hotel con él.

A que iba al hotel a jugar al parchis, venga hombre eso no se lo cree nadie  :enfadado

Eso un un montaje de la nota esa  :abajo

  •  

HiroOgs

Bueno aquí os dejo algo más de esta noticia:


ASEGURA QUE EL LUSO FUE A DECLARAR POR SU PROPIO PIE

Queiroz desmiente que Cristiano Ronaldo haya sido detenido por violación

Carlos Queiroz negó que Cristiano Ronaldo haya sido detenido, sino que apenas ha sido interrogado por la Policía británica por los rumores de supuesta violación. "Quien debía estar detenido son personas de los medios de comunicación que se empecinan en no darse cuenta de que las palabras pueden matar", dijo.

En entrevista telefónica desde Londres con la cadena pública Radio Televisao Portuguesa de Noticias (RTPN), el ex técnico del Real Madrid indicó que la presencia del jugador en la comisaria fue acordada entre responsables de la Policía y del Manchester United. El jugador portugués declaró ante la policía británica, tras llegar por su propio pie a una comisaria de Londres, después de que una mujer presentara una denuncia.

Queiroz, que dijo que Cristiano Ronaldo se presentó voluntariamente, pidió "cautela" a los medios de comunicación en su forma de tratar las informaciones sobre este asunto, pues "las palabras también pueden matar". La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en una habitación del hotel Sanderson, en el centro de la capital británica, informaron medios británicos.
  •  

ramelot

seguramente se aclarará y "Cristiano" Ronaldo saldrá bien avenido de la sentencia. Yo tambien creo que es un invento de la nota.

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo dicho por Queiroz: "algunos no se dan cuenta que las palabras pueden matar"
  •