LOS GANADORES DEL ÓSCAR

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 06 de Marzo de 2006, 05:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

A mi la verdad que de todas las que más me gustó fue Munich y me parece una pena que no se haya llevado nada y despues de esta le seguian Crash, Capote, Buenas Noches y la  ultima Brockback. Jejej otro año mas de ceremonias jeje
  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 06 de Marzo de 2006, 04:30:26 PM
en cuanto a la musica pa gustos hay colores y para mi era la mejor de todas

La voy a mirar por sistemas incompredidos a ver que tal esta la cancion.
  •  

reporter

Ah si, repito q John Stewart stubo genial, muy bueno su comntario d: "que levante la mano kien no haya salido en 'Crash'" :D. :D. :D..
  •  

Lapla

"la pesadilla de Darwin" no he conseguido verla, y tengo muchas ganas, si dices que es mejor documental no lo dudo :D espero poder verlo pronto porque le tengo muchas ganas, y sobre Crash, la verdad que me alegro por la mejor película más que nada porque casi nadie se lo esperaba :D , yo aún no la he visto :S :S :S :S....y una pena por Munich, porque la verdad que tb es un peliculón ... Sobre las pelis de habla no inglesa, de la africana no tenía ni idea, ni sé de que trata, pero bueno no está mal para descubrir nuevo cine si viene a las pantallas :D, estoy de acuerdo con Reporter respecto a John Stewart ,a mi me encanta este tío, sobre todo en su programa que emiten en la Paramount Comedy, que bueno cuando se metía con George Clooney y luego le salta, te tengo envidia :D...
  •  

reporter

Otra cosa... menudo susto nos dio la Garner :D..
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 05:12:38 PM
Otra cosa... menudo susto nos dio la Garner :D..

De q hablas?? Q yo no he podido ver la ceremonia, estaba trabajando  :'(
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 06 de Marzo de 2006, 07:42:24 PM
Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 05:12:38 PM
Otra cosa... menudo susto nos dio la Garner :D..

De q hablas?? Q yo no he podido ver la ceremonia, estaba trabajando  :'(

Pos la pobrecita, con lo nerviosa q iba se tropezó, y como sta embarazada x un momnto cundio el panico en la sala, pro nada grave :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 08:22:22 PM
Cita de: Morfeo en 06 de Marzo de 2006, 07:42:24 PM
Cita de: reporter en 06 de Marzo de 2006, 05:12:38 PM
Otra cosa... menudo susto nos dio la Garner :D..

De q hablas?? Q yo no he podido ver la ceremonia, estaba trabajando  :'(

Pos la pobrecita, con lo nerviosa q iba se tropezó, y como sta embarazada x un momnto cundio el panico en la sala, pro nada grave :D..

Cuidado que el niño es de Dardevil jejeje
  •  

MICHIGAN J. FROG

YA CUMPLÍ CON poner mis capturas

me despido de todos Uds. hasta el año que viene cuando comience nuevamente la temporada de premiaciones
chao


PD. chao querido amigo  :yuju :yuju :yuju :yuju siempre te tendré en mi corazón :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: MICHIGAN J. FROG en 09 de Marzo de 2006, 03:30:05 AM
YA CUMPLÍ CON poner mis capturas

me despido de todos Uds. hasta el año que viene cuando comience nuevamente la temporada de premiaciones
chao


PD. chao querido amigo  :yuju :yuju :yuju :yuju siempre te tendré en mi corazón :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Oye nen no hace falta que vuelvas el año que viene, quedate que aportas cosas hombre, no te pires y sigue aqui hombre.
  •  

gicu

ANDANDARA  CON LO BIEN QUE SE ESTA POR AQUI :yuju, un año sin entrar. Yo no lo aguanto desde luego  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •