¿Que Pelicula Los Ha Dejado Pensando?

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Abril de 2010, 01:18:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noxors

El Club de la lucha, aun a dia de hoy, no la llego a entender del todo...
Spoiler
Eso de que Brad Pitt y Edward Norton sean la misma persona, osea su alterego y que se lien de palos, para al final ver a Norton zumbarse a si mismo, no entiendo como la gente se lo toma tan normal... :S
[close]

Hard Candy despues de verla hoy me he quedado un poco... descolocado.
Spoiler
Como una niña de 14 años, puede hacerle eso a un tio de 39, manipularlo de esa manera... y sin yo saber si la chica tenia razón en sus palabras o no...
[close]

Entre otras, pero a estas horas no estoy para pensar :)


NoX
  •  

TylerDurden

American History X
Requiem por un sueño

y alguna mas...

Hard Candy es bastante absurda
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Sacri94

Pues este año Shutter Island que la verdad me encanto y tambien vi The Box y aunque no sea una muy buena pelicula si que me hizo reflexionar ademas de que me dejo pegado a la pantalla las 2 horazas y media que dura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tuco

Leones por corderos.

Recuerdo quedarme como el chaval de la peli.
  •  

Payador

Pi: El orden del caos (Darren Aronofsky, 1998)


forastero

Hola, snw.  :adios
Una que vi ayer  :palomitas, The man from Earth, concretamente la confesión "religiosa" del protagonista, cerca del final (tampoco es cosa de destriparla, ¿no?). Es curioso, pero me sonó mucho mucho más coherente que el supuesto episodio real en la Biblia.
Un saludo, amigo.
  •  

solaris

REQUIEM FOR A DREAM... no sé si exactamente me hizo reflexionar, lo que sí me dejó hecha polvo... de todas formas, y aunque sea dura, hay que verla: http://www.moviepilot.de/movies/requiem-for-a-dream-2/trailers
  •  

Maria Falconetti

muchas películas...  :nuse entre ellas algunas de las que habéis citado: Shutter Island o Mulholland Drive. En concreto ésta última me dejó a cuadros nada más terminarla, pero pasado un rato, cuando le encontré sentido, me decepcionó muchísimo  :enfadado para mí esta película pasó en cuestión de minutos de obra maestra potencial a tomadura de pelo  :palomitas más aún cuando supe cómo se había gestado el proyecto...

Otra que me impactó bastante por su final fue La niebla de Stephen King y en general todas las de Tarkovski me han dado que pensar de un modo u otro :deses
  •  

Bandarra

Así que ahora me acuerde: Amelie, American history X, Requiem for a dream, Donnie darko, El efecto mariposa, Memento, Waking Life, Good bye lenin, Big fish, Mi vida sin mi, Fight club, Trainspoting, El club de los poetas muertos, Una mente maravillosa, Lost in translation...ya iré añadiendo mas cuando me vengan xd
  •  

Engendro

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Luthien

Las dos últimas



Y OBVIAMENTE


A estas le sumaría "La Ola" o "Shutter Island" y ya que estamos.. "Maridos y Mujeres" de Woody Allen jajajaja
"Hasta el camino más largo comienza con un solo paso"
  •  

cineasta

Pues memento y la ola. Esas dos si que te dejan pensando :si
  •