Anatomia de Grey

Iniciado por ojosverdes, 11 de Diciembre de 2008, 08:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 25 de Mayo de 2009, 09:54:46 AM
Chicas (y digo chicas porque a este post sólo han respondido las chicas no por nada más  :si)

esta semana , el jueves comienza en abierto, podeis ver de nuevo al doctorcito y ya vereis  :D.



Osea que el que pusieron el jueves fue el ¿ 5x10?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Pues la verdad no sé cual fue porque lo sigo por otro lado, pero creo  que dos pero no el número porque como dejaron la temporada a medias me perdí. . :aii

    * Quinta temporada
    * 1. Cuenta conmigo-primera parte
    * 2. Cuenta conmigo-segunda parte
    * 3. Y llegó la inundación
    * 4. Un mundo feliz
    * 5. No hay yo en el equipo
    * 6. La vida en tiempos de guerra
    * 7. Desenterrando
    * 8. Esos lazos que nos atan
    * 9. A media noche
    * 10. Solos
    * 11. Ojalá estuvieras aquí
    * 12. Compasión por el demonio
    * 13. Escalera hacia el cielo
    * 14. Aplaca tu corazón
    * 15. Antes y después

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Gracias por la info ojazos, te doy el 101 que es nº que me encanta  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: to_loca en 13 de Febrero de 2009, 12:13:39 PM
Os paso la última noticia sobre la serie:

Katherine Heigl y T.R. Knight dejan "Anatomía de Grey"

Izzie y O´Mailley se largan de "Anatomía de Grey", y se largan para siempre. ¿Estamos asistiendo a la decadencia de la serie? Porque no parece que el fichaje de Faye Dunaway vaya a reactivar las audiencias así por arte de magia. Muy bien tienen que hacer las cosas para superar la marcha de estos dos personajes, ya que se trata de dos bajas de mucho peso.

Ha sido James Pickens, quien da vida al doctor Richard Webber, el que ha soltado el bombazo en US Weekly. Eso sí, los actores se marcharán al finalizar la presente temporada, la quinta ya. Ante esta fuga de actores sólo queda preguntarse quién será el siguiente, si no se estarán planteando dejarla otros veteranos y si a algún productor o guionistas se le ocurrirá una forma de levantar el vuelo, porque pocas alegrías nos está dando en los últimos tiempo la serie. La marcha de Izzie y O´Mailley me parece un mazazo casi definitivo para los fans y ya veremos qué preparar de cara a una sexta temporada de lo más extraña.

También cabe preguntarse qué va a ser de "Private Practice", la serie spin-off de "Anatomía" que fue emitida fugazmente por Antena 3 como "Sin cita previa", ¿seguirá su emisión en Estados Unidos? ¿volveremos a verle el pelo por Antena 3? ¿Regresará su protagonista a "Anatomía de Grey" ante la desbandada de actores? Esperamos acontecimientos.

Lo de que Izzi desaparece de la serie es ya evidente, ¿parece que tiene cancer de piel, no? Pero qué pensáis que le van a hacer al personaje de George O' Mailley para que se vaya. ¿Abandonará el hospital por la terrible muerte de su amiga y exnovia, se suicidará, tendrá un accidente? jooooooooo no quiero que se vayan  :quemado

¿Por cierto, cual es vuestro personaje preferido de la serie? y ¿quién os parece más guapo Shepherd o Sloan?
  •  

ojosverdes

principesa yo ya sé lo que le pasa a o'mailley  :burla y podria decirse que es
Spoiler
de lo más patriotico
[close]

Que se le va a hacer todo llega a su final
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Luiis___x

Alguien mas la esta siguiendo? A mi me esta encantando la 6ª temporada (: al principio todo esta medio forzado, pero a medida han salido ya unos cuantos capitulos considerados joyitas de la serie (I saw what i saw  :obacion , The Time Warp  :obacion ) y los mercy westers estan dando mucho juego :B
  •  

Turbolover1984

A mi me encantaba esta serie y me emocionaba mucho pero se me hizo algo pesada y la abandoné en la 5ª temporada. De todos modos cuando saque hueco y ánimos la retomo...
  •  

Luiis___x

En la quinta temporada a mi me paso lo mismo que a ti, pero en la segunda mitad cuando las tramas van evolucinoando se pone genial (: y el final es tan, tan..... :despedida  :'(
  •  

Luiis___x

El final de la sexta fue ALUCINANTE. Shonda esta en plena forma, haber que pasa ahora en la séptima :D
  •  

princesadelguisante

Yo estoy viendo la Sexta temporada en cuatro. El último capítulo fue la incorporación de los del Mercy West al Seattle Grace. A ver qué tal ahora....
  •  

leostrks

La sexta temporada es bastante aburrida. Pero los guionistas se lo curraron mucho para el final de temporada. Ya veréis lo váis a flipar, mi reacción fue esta:  :flipando :-[ :'( :no :pregunta :flipando :ko :obacion
  •  

princesadelguisante

Pues sólo me quedan por ver dos capítulos de la 6ª temporada y por ahora bien, pero sin que nada me haya asombrado mucho.... :nuse
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡¡qué dos últimos capítulos!!!!!!! ¡¡¡¡madre mía!!!!

Qué emocionantes, no podía ni pestañear :flipando :-[ La verdad es que ha sido un buen broche a una temporada no muy allá, aunque no estoy muy contenta con los que dejan la serie, pero bueno. Mejor se hubiera ido la de la granja :inocente
  •  

Krimhild

Buenas!!!

Por si no lo sabéis, en seriesyonkis están los capítulos de la séptima temporada en inglés subtitulados. No ha empezado mal la serie. Entretenida al menos.  :guay
  •  

Krimhild

http://www.seriesadictos.com/2010/11/23/anatomia-de-grey-tendra-un-episodio-musical/

Atención, ¡capítulo musical en la séptima temporada! Si es que es una serie completa!!!
  •