Eclipse - Concurso de diseño de carteles

Iniciado por jorgerll, 21 de Junio de 2010, 11:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

El próximo 30 de junio llega a los cines españoles la nueva película de la Saga Crepúsculo Aurum y el IED (Instituto Di Design Europeo) te dan la oportunidad de diseñar tu propio cartel de Eclipse para ganar fabulosos premios.

Crea el mejor cartel de Eclipse para ganar uno de los magníficos cursos de diseño y comunicación que el IED y Aurum ofrecen, ¡tienes hasta el 30 de junio!

¡Sé creativo! Puedes hacer tu diseño en técnica libre: puede ser un collage, fotografía, fotomontaje, dibujo, pintura, etc.

El concurso se llevará a cabo por votación popular y hay muchos premios que repartir, ¡lee bien las bases y explica bien tu obra para ganar votos!

WEB DEL CONCURSO

http://concursopeliculaeclipse.quierosercreativo.es/



PREMIOS:
Primer Premio: una beca completa para realizar el curso Total Design (1 año) o el primer curso académico de cualquiera de los cursos en diseño y comunicación (3 años) impartidos por IED Madrid, valorado en 8.200 €, además de un kit de merchandising (camiseta, mochila, chapa y cinturón) y los seis posters oficiales de la película ECLIPSE.
Segundo, tercer, cuarto y quinto premio: un kit de merchandising (camiseta, mochila, chapa y cinturón) y los seis posters oficiales de la película ECLIPSE.
Sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo premio: un kit de merchandising oficial (camiseta, mochila, chapa y cinturón) de la película ECLIPSE.



  •  

Jason

¿Y la cena con la Stewart? ¿¿¿Y LA CENA CON LA STEWART???

Ahora más en serio con lo sosos que son los poster no me extraña el concurso.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 21 de Junio de 2010, 11:49:44 PM
Ahora más en serio con lo sosos que son los poster no me extraña el concurso.

+1

Cita de: Jason en 21 de Junio de 2010, 11:49:44 PM
¿Y la cena con la Stewart? ¿¿¿Y LA CENA CON LA STEWART???

Por curiosidad... ¿en serio te alcanzaría la fuerza de voluntad para comer comer en su presencia?  :alegre

  •