Pablo busca una relación

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2010, 10:59:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope


Desde hoy está activo Pablo Busca una Relación, un nuevo y divertido perfil de Facebook donde Pablo, el personaje que interpreta Quim Gutiérrez en UNA HORA MÁS EN CANARIAS, pretende buscar una novia amable, comprensiva, cariñosa... Una chica que le haga volver a creer en el amor y olvidar a la bruja manipuladora de Claudia (Angie Cepeda), o la loca de Elena (Miren Ibarguren) su última pareja. Pablo busca a esa chica especial entre todas las que tienen perfil en Facebook y para ello ha grabado un simpático vídeo de presentación (dirigido e interpretado por el propio Quim Gutiérrez) en el que expone lo que está buscando ("amar y que le amen") y, de paso, muestra un poco de materia prima para animar a sus posibles pretendientes.

Si quieres ser la novia de Pablo lo único que tienes que hacer es ser amiga de su perfil  y poner en tu estado "@Pablo Busca una Relación" y decir cómo eres y por qué podrías ser su novia. La chica que más "Me Gusta" consiga por parte de sus amigos significará que es una persona que vale la pena (ya que sus amigos la apoyan) y se proclamará como novia de Pablo en Facebook por un día. La chica elegida cada día ganará una entrada para 2 personas para ver la película. Y de entre todas las "novias de Pablo por un día", las que más "Me gusta" consiga antes del 8 de julio podrá asistir a la première en Madrid de UNA HORA MÁS EN CANARIAS acompañando a Quim Gutiérrez y el resto de los actores de la película. Y la que más "Me gusta" consiga hasta el final de la promoción podrá viajar a Tenerife a los escenarios en los que está rodada la película.
  •  

Wanchope

  •