'Buried' - Entrevista a Rodrigo Cortés

Iniciado por jescri, 18 de Agosto de 2009, 11:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Mis más sinceras felicitaciones para Rocío (Krimhild) por la entrevista. Realmente fantástica   :si

Parece majo Rodrigo Cortés  :sonreir
  •  

reporter

  •  

Krimhild

Muchas gracias chicos!!!! Darle también las felicitaciones a Wanchope que lo organizó todo para que esta entrevista fuera posible.
Espero que salgan muchas más y que las podamos hacer!!! :guay :guay :guay

Rodrigo Cortés es majo y un tío que sabe en cada momento lo que dice y lo que quiere decir :gafas

  •  

david6666

hincame el diente a recaudado el doble que enterrado , aqui en españa. vaya pais madre mia
  •  

punixer

yo la vi ayer y mola bastante,lo unico recomiendo que si alguien sufre d claustrofobia puede sufrir un poco le dan mucho juego al tema.

Jutrum

Esta película ha generado muchas expectativas, parece ser que las esta cumpliendo por que he visto en Internet en comentario que me llamo mucho la atención,dice que es una película que haría que Alfred Hitchcock se removiera de su tumba, creo que con ese comentario aparte de ganarse mi espera se han ganado la de muchos también, de verdad que un argumento muy interesante y una manipulación del tiempo excelente, Reynolds tuvo que haber actuado muy bien para la critica pues si hay algo es que este viejo estaba encasillado en el genero de la comedia.
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Krimhild en 04 de Octubre de 2010, 05:59:25 PM
Muchas gracias chicos!!!! Darle también las felicitaciones a Wanchope que lo organizó todo para que esta entrevista fuera posible.
Espero que salgan muchas más y que las podamos hacer!!! :guay :guay :guay

Si la culpa no es del mensajero... tampoco debería ser el mérito.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •