busco el titulo de una pelicula

Iniciado por andrea_este, 13 de Junio de 2010, 09:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrea_este

Hola !!

Hace un tiempo (una o dos años como mucho) vi una película.No me acuerdo del título,y espero que alguien me pueda ayudar  :D.

Creo recordar que trataba de un chico que tenia que escribir o acabar un libro,y contrata a una chica para que lo ayude (él no tiene dinero para pagarle,pero ella lo ayuda igual ).Él estaba enamorado de una chica,pero al final se enamora de la que lo ayuda.El final del libro que escribe es como su propia historia y el protagonista del libro duda entre la chica con dinero o la criada (la que le ayuda a escribir el libro),En el final del libro el chico se va y no se queda con ninguna(me acuerdo que se va en un barco).En la realidad,la chica va a buscar al chico,se reconcilian y se quedan juntos.

Espero que alguien me pueda ayudar,porque realmente me gustó y he intentado buscar el título de mil maneras...y nada...
No se si estaré en lo cierto,pero creo recordar la peli se titulaba el nombre del chico Y el nombre de la chica ( DE ESTO NO ESTOI SEGURA,AVISO POR SI ALGUIEN SE MATA A PENSAR EN UN TITULO ASÍ  :D. )

GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE ME INTENTEN AYUDAR  :guay !!!
  •  

forastero

Hola, andrea.  :adios
Veo que no te ha contestado ni un alma, y me da ternura. Yo también soy buscador de una peli (nuestro tema está en lo de "Sin tópicos", así que no sé si soy la persona más capacitada para ayudarte (más bien no :vergüenza), pero, por solidaridad de sufridor (¿a qué jode mucho tener la maldita peli en la cabeza y que no salga ni con sacacorchos? :quemado, los humanos organizados y con buena memoria no saben de ese dolor...), y por algunas cosas que has dicho me ha sonado por un momento a una peli en ByN de Kirk Douglas (perdón, no recuerdo el título, ni bajo tortura). Hay cosas que no encajan, en ésta K.Douglas hace de un escritor de éxito, pero podría tratarse de algún remake, y si es así por ese camino se podría sacar, ¿no crees? ¿No sabes la época de la peli, ni los actores?

Pásate por nuestro tema, se llama "El rincón de los forasteros", e intercambiamos investigaciones. Desmemoriados unidos jamás serán vencidos.

Un saludo cariñoso, sufridora.  :despedida
  •  

El Nota

La peli creo que es 'Mi querida secretaria' de 1949. Me cuadra absolutamente todo, excepto lo que dices de que la película era el nombre de un chico y una chica. Quizá  sea lo que diga forastero, que es el que me ha dado la pista de Dogulas. Espero haber sido de ayuda :si
  •