Duda pantalla TV-PC

Iniciado por princesadelguisante, 25 de Mayo de 2010, 12:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Hola chico/as!!

Me ha surgido una duda, que vosotros que pilotáis más los temas de informática y electrónica seguro que me podéis ayudar. Vamos a ver, yo tengo un ordenador portatil HP, que es el que utilizo normalmente. Mi padre tien un ordenador personal HP, pero con una pantalla de Tv Samsung LCD. Mi pregunta es si es posible conectar esa pantalla a mi portatil para ver mejor las películas y qué tengo que hacer para ello. Ya conecté los cables a mi portatil como estaban conectados al ordenador personal, pero no veo nada en la pantalla de TV, supongo que eso se debe a que habría que deshabilitar la pantalla del portatil y habilitar una auxiliar, tal vez desde el Panel de control o algo así, no sé si me explico, pero no sé como hacerlo.

¿algún alma caritativa me puede ayudar?
  •  

Jfr.Sach

#1
Princesa danos algún dato más

¿Qué tipo de conexión has utilizado? Si es una HDMI probablemente baste con seleccionar la fuente de entrada en la TV
Si has utilizado la típica hasta ahora (este de aquí
Spoiler
[close]
tendrás que hacerlo muy probablemente desde el portatil

Si es esta segunda opción tendrás que activalra desde el portatil probablemente. Normalmente los portátiles tienen una tecla directa para habilitar una pantalla auxiliar. Suele estar en alguna de las teclas F (no se si F4, F5, depende) y se activa con la tecla Función + la F correspondiente.

Si eso no es suficiente prueba a hacerlo manualmente. Sobre el escritorio, pulsas con el botón de la derecha del ratón. Entre las opciones debe aparecer una que corresponda con la Tarjeta Gráfica que tengas instalada. Entra ahí y encontrarás alguna opción que sea "Administrador de Pantallas" o algo así, donde puedas clonar el escritorio, compartirlo...

Si no te sale por ahí prueba a, también en botón derecha sobre el escritorio, darle a Propiedades >> Configuración >> Opciones Avanzadas.
A ver si por ahí puedes.

Cualquier duda avisa :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

princesadelguisante

Muchas gracias Jfr.Sach, es la segunda opción que me has puesto. Voy a probarlo y en un ratito te digo algo.
  •  

princesadelguisante

Buahhh qué guay le he dado a Función F4 y ya me funciona. Qué malo es esto de no tener ni puñetera idea de ordenadores :'( :'(

Gracias de nuevo!
  •  

Jfr.Sach

De nada señorita! :guay
Lo de no tener ni idea se soluciona fácil, de momento ya sabes algo nuevo, jeje

Ahora a disfrutar del buen cine... en una buena pantalla. Yo no suelo ver nada directamente en el portatil, ni siquiera cuando veo algo en streaming. Siempre tengo a mano el cable para pasarlo a la TV.

Lo dicho, un placer.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •