La Declaración De Javier Bardem

Iniciado por ojosverdes, 26 de Mayo de 2010, 10:00:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Sí, vais a decir tal y cual... pero me parece muy bien su declaración de amor (lo de hacerlo publica me da igual), pero decidle a vuestras parejas que las quereis siempre, que nunca se sabe lo que la vida te puede traer


""Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". Así es como Javier Bardem abrió su corazón al mundo entero para gritar públicamente su amor hacia Penélope Cruz en el momento de recoger su premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, un galardón compartido con el italiano Elio Germano. " (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

cicely

Muy bonita la declaración para luego llegar a España y con cara de enfado meterse en el coche sin decir nada a ningún periodista...a la prensa de fuera les dan declaraciones,a la de su propio país ni los buenos días...valientes gili....a estos dos los Oscars y el trabajo en Holywood se les subió a la cabeza.
No puedo con ellos,desde que empezaron,aunque en favor de Bardem tengo que decir que me parece un muy buen actor,como personaje público,un creído y de Pe,bueno,la tengo atragantada desde La 5º marcha...en fin..divos..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

A mí más que la declaración de amor, lo que me gustó fue la carita de emoción (de verdad) que se le quedó a Pe :mmm
  •  

jescri

Sí, la declaración muy bonita, aunque no quita para que me de vergüenza que esta sea la gente que representa nuestro cine fuera del país. Claro que seguro que por ahí son más simpáticos...
  •  

Rhaegar

Hombre, lo que dicen siempre es que la prensa española no les ha tratado durante mucho tiempo como la de fuera, y por eso se comportan así cuando vienen a España y tal.

Pero vamos, a mi me gustó mucho esa declaración  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •