Tus villanos favoritos

Iniciado por Black Knight, 20 de Julio de 2010, 12:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Victor Walker

#15
5: Batiatus y Lucretia (Spartacus Blood And Sand - Temporada 1)



Spoiler
Vaya parejita. Traidores, ambiciosos, y despiadados. Los mejores personajes de la serie.
[close]

4: Gretchen Morgan (Prison Break - Temporadas 3 y 4)



Spoiler
Torturadora, asesina, traidora, y mas encima sexy.
[close]

3: Benjamin Linus (Lost - Temporadas 2, 3, 4, 5, y 6)



Spoiler
Parece "inocente", pero tiene una capacidad de manipulacion increible, y hace que realmente le creas todo.
[close]

2: Arthur "Trinity Killer" Mitchell (Dexter - Temporada 4)



Spoiler
En una temporada que nos tuvo en vilo a todo momento, Trinity se convirtio en el mayor antagonista que ha habido en la serie. Hasta su propia familia le tiene terror, y el final  :flipando
[close]

1: Christopher Henderson (24 - Temporada 5)



Spoiler
En tan solo 10 episodios Henderson asesino a David Palmer y Michelle Dessler, ademas de a Tony Almeida en CTU (En ese momento se creia muerto), como si fuera poco trato de asesinar a Jack, provoco que el secretario de Defensa James Heller intentara suicidarse, hirio y trato de matar a la hija de este, Audrey Raines, y nuevamente trato de matar a Jack, encontrando en esta ocasion una ejecucion a sangre fria a manos de el.
[close]
  •  

Noelon

  •  

Sacri94

Cita de: Noelon en 20 de Julio de 2010, 11:08:52 PM
Wheaton!!!!!!!!!!!!!!


Jajaja, como me rei en ese capitulo. Uno de mis preferidos de la serie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 20 de Julio de 2010, 10:16:08 PM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Julio de 2010, 12:52:36 PM

5. Mark Lenders (Campeones)  :risa :risa :risa


Con lo buen chaval que era, que ayudaba a su madre trabajando cuando no entrenaba...

Pero le hacía la vida imposible a Oliver, a Tom, a Benji.... sobre todo cuando empezó con eso del Tiro del Tigre. Aunque Ed Warner no le iba a la zaga (si bien este era más guapo, jajajajaja):



Los demás rivales hacían juego limpio (Phillip Callahan, Julian Ross, el pobre enfermo del corazón...). Los que sí daban miedieto eran los hermanos Derrick y su "catapulta infernal" :mmm :poss
  •  

Michael Myers

Wil Wheaton es el auténtico villano de la serie 'The Big Bang Theory'. Kurt es solo un personaje del montón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2010, 04:31:26 PM
Wil Wheaton es el auténtico villano de la serie 'The Big Bang Theory'. Kurt es solo un personaje del montón.
Bueno yo aun estoy por el final de la segunda temporada y de momento ha aparecido mucho mas Kurt que Wil (este ni ha aparecido, lo vi en un capitulo que dieron en la Neox).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Para mí es el villano más malvado que he visto nunca y le odio...

Spoiler
encima engaña a Shelly con su Mimau, con los temas de Mimaus no se juegan!
[close]

  •  

Turbolover1984

5. Batiatus (Spartacus)
4. Trinity Killer (Dexter)
3. Sylar (Heroes)
2. T-Bag (Prison Break)

1. Benjamin Linus

  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2010, 10:26:59 AM
Aunque Ed Warner no le iba a la zaga (si bien este era más guapo, jajajajaja):


El mejor. Qué estilo tenía el tío!!

Lo de Ross, qué capítulos más dramáticos..!! Y su hermana ablandando a Áton al tiempo que se lo quería birlar a Pati. Pelandrusca!!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 22 de Julio de 2010, 10:32:08 PM
Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2010, 10:26:59 AM
Aunque Ed Warner no le iba a la zaga (si bien este era más guapo, jajajajaja):


El mejor. Qué estilo tenía el tío!!

Lo de Ross, qué capítulos más dramáticos..!! Y su hermana ablandando a Áton al tiempo que se lo quería birlar a Pati. Pelandrusca!!

Jason, creo que vamos a tener que ir a que nos lo miren, que tanto "Campeones" en nuestra infancia no debe ser bueno  :risa :risa :payaso
  •