Más tiempo libre

Iniciado por jorgerll, 12 de Mayo de 2010, 09:49:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Ya que nos van a pagar menos pues habrá que trabajar menos XDDDD

Que malísimos somos los funcionarios. Se veía venir, la putada es los que estén endeudados.  :nuse


Yo por mi parte me voy a tomar un 5% más de descanso que sobre 7 horas son 20 minutos.  :tititi
  •  

~ΣDU~

No jodas Jorge que eres funcionario. Te iba a decir qué putada pero lo he pensado mejor y eres un privilegiado :alegre

Medidas del Gobierno:

Citar* Rebajar una media del 5% las retribuciones de los empleados públicos para este año y las va a congelar en 2011. La rebaja de los salarios será proporcional a los ingresos, es decir que afectará más a los salarios más altos.
    * Se recortará en un 15% el sueldo de los miembros del Gobierno.
    * Suprimir a partir del 1 de enero de 2011 el denominado cheque-bebé, la prestación de 2.500 euros por nacimiento.
    * Suspender en 2011 la revalorización de las pensiones, excepto las no contributivas y las mínimas.
    * Reducir en 600 millones la ayuda al desarrollo entre este año y 2011.
    * Eliminar el régimen transitorio para la jubilación parcial prevista en la Ley 40/2007.
    * Reducir los gastos farmacéuticos mediante una revisión del precio de los medicamentos.
    * Las solicitudes de dependencia se resolverán en 6 meses y no habrá retroactividad.


  •  

jescri

A mí también me joden, pero bueno si sirve para sacar el país del pozo por mí perfecto   :si
  •  

HiroOgs

Lo siento mucho jorge y jescri, pero ojala me bajaran el sueldo a mi y poder estar currando ahora mismo. Lo que ya si que no veo bien es lo que sueltan los amigos de los sindicatos que van a haber movilizaciones, ahora si¿? Hay 5 millones de parados y aqui nadie a movido un dedo, bien bien.

puto pais de pandereta
  •  

darth

la verdad que este tio ha ido a lo facil, funcionarios y jubilados, pero claro siempre hay gente mucho peor
  •  

Aloysius

#5
Y porque no se suprime algun ministerio que no vale para nada, se fusionan un par de ellos y así te ahorras unos sueldos de altos cargos, cargos intermedios, y sobre todo dietas que seguro que asciende a muuuucho?

Yo la verdad que todavía no se si me afecta, porque trabajo en una empresa pública, pero de contrataciones privadas...y el sueldo es pactado, no creo que me afecte, pero bueno, a los que les toca lo siento. La verdad es que estamos en un mal momento y no parece que a corto plazo esto vaya a mejorar...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 13 de Mayo de 2010, 02:25:51 PM
Y porque no se suprime algun ministerio que no vale para nada, se fusionan un par de ellos y así te ahorras unos sueldos de altos cargos, cargos intermedios, y sobre todo dietas que seguro que asciende a muuuucho?

Yo la verdad que todavía no se si me afecta, porque trabajo en una empresa pública, pero de contrataciones privadas...y el suelo es pactado, no creo que me afecte, pero bueno, a los que les toca lo siento. La verdad es que estamos en un mal momento y no parece que a corto plazo esto vaya a mejorar...

Yo estoy parecido así que a ver lo que pasa... que me imagino que bueno no será. Este año ya de salida nos hemos quedado sin subida a pesar de que la teníamos pactada por convenio así que no creo que mejore la cosa para el próximo.

De todas formas al final los pringaos somos los que vamos a pagar la crisis de una forma u otra, por decreto, reducción salarial o paro. Que conste que a mí me parece bien que en tiempos chungos todos contribuyamos a apretarnos el cinturón, pero cuando digo todos es TODOS y no los que siempre pagan el pato. Resulta insultante por ejemplo que ninguna de las medidas apunte a que los principales causantes de la crisis (bancos y demás sanguijuelas del mundo financiero) colaboren más en salir del pozo, sobre todo teniendo en cuenta cómo muchos de ellos nos han restregado sus multimillonarios beneficios del 2009.
  •