'[•REC] 4' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 09:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

El montaje es regulero, pero no me parece un mal cartel. Eso sí, me gustaba más el anterior, y más todavía el anterior al anterior. :disimu
  •  

fenometrix

Pero al final no se ivaa hacer "REC Apocalipsis"? Es que para ver zombis en un puto barco...  Pues vaya poca gracia. Los Yankies en la secuela de su Quarantine ya hicieron algo así pero en un avión. Joder, almenos en un avión estás jodido de verdad. Pero de un barco se puede saltar al agua, no me jodas >:(
  •  

Wanchope

No os hagáis de mal, cuanto aceptéis que esta cuarta parte se ha hecho única y exclusivamente de cara a sacar tajada de las ventas internacionales... al menos os distraerá. Ni Apocalipsis ni hora de salir ni leches, no aporta NADA a la franquicia.
  •  

Sacri94

Para que os hagáis una idea, la película es una basura, como el póster. Un pastiche de otras películas del género con uno de los peores repartos que he visto en mi vida. Me considero fan de la saga y fue una enorme decepción. Ahí lo dejo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Marc

#79
Hola a todos,

Leo siempre El séptimo arte, tanto portal como foro, aunque nunca me había registrado ni animado a escribir.

Simplemente es porque estoy intentando compartir este contenido con todas las webs y espacios que visito diariamente, por si a alguien le interesa. :guiñar

No sé si este es el lugar adecuado para postearlo pero bueno, que los moderadores lo muevan si lo ven necesario!

Básicamente el 29 de octubre tuve el placer de entrevistar a Jaume Balagueró y Manuela Velasco:

http://theanothertimeanotherplace.blogspot.com.es/2014/10/rec-4-entrevista-jaume-balaguero-y_29.html

Lo dicho, por si le interesa a alguien. :guiñar

Saludos!
  •  

Wanchope

  •  

Marc

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2014, 12:22:37 PM
Lo uno con el hilo de la película.  :guiñar

Gracias! Perdón, no lo había visto, me parece genial. :guiñar
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos (en cines, itunes y VOD): 2 de enero de 2015.
  •