***Estrenos Cartelera USA 24/02/2006***

Iniciado por porti, 23 de Febrero de 2006, 06:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 24/02/2006***




Dirty






Ultraviolet






Factotum






Tsotsi






Tyler Perry's Madea's Family Reunion






Running Scared










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

jescri

'Dirty' no me la pierdo, me encanta Cuba Gooding Jr.  :si sobre todo desde que interpretó a Theo Caulder en esa maravilla llamada 'Instinto'. Seguramente también veré 'Ultraviolet'
, aunque no es que me llame demasiado la atención  :D.
  •  

porti

Dirty y Ultraviolet también son a las que más ganas les tengo, pero factotum puede estar bien y running scared tampoco pinta mal. Ya veremos  :si

  •  

NeoLink

Pues yo me quedo con ultraviolet, y sabeis cuando se strena en españa?? tewngo muchas ganas de verla desde que me entere que era de Kurt Wimmer director de equilibrium una grandisima pelicula.


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 23 de Febrero de 2006, 09:33:41 PM
Pues yo me quedo con ultraviolet, y sabeis cuando se strena en españa?? tewngo muchas ganas de verla desde que me entere que era de Kurt Wimmer director de equilibrium una grandisima pelicula.

Que yo sepa no tiene fecha de estreno todavía  :bueno
  •  

NeoLink

joooooooooo pos vaya mierda, aver si va a pasar igual que con equilibrium y no se estrena :deses :deses.

Ademas podia ser ahora en marzo que puedo ir gratis al cine gracias a amena :yuju :yuju :yuju


  •  

kenyonmartin

ajajaja yo ultraviolet krei ke era un anuncio de una colonia cuando lo vi en la revista ajajaja ,no me kedo con ninguna .

  •