Meryl Streep

Iniciado por varde, 26 de Noviembre de 2006, 12:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Replicante Nexus6 en 23 de Junio de 2009, 03:35:51 PM
Tenía la idea de que de jovencita(es verano  jovencita, cervecita, terracita...) era más fea, pero en la foto que ponéis arriba no está nada mal


Le pasa como al vino conservado en roble... A mayor cantidad de años......... :alegre
  •  

Solo

Cita de: varde en 23 de Junio de 2009, 08:07:00 PM
Cita de: Replicante Nexus6 en 23 de Junio de 2009, 03:35:51 PM
Tenía la idea de que de jovencita(es verano  jovencita, cervecita, terracita...) era más fea, pero en la foto que ponéis arriba no está nada mal


Le pasa como al vino conservado en roble... A mayor cantidad de años......... :alegre

No no a mi me gustaba más de jovencita Varde    :risa
  •  

RayB

Nunca le he encontrado el punto a ésta mujer, actuaciones suyas sólo me han gustado La decisión de Sophie, El ladrón de orquídeas y La Duda.

De resto, más menos que más. Seguro que el próximo año si sale en una película sólo hurgándose la nariz la nominarán también por eso. Bleh.
  •  

Abundio

Grandísima actriz. Yo diría una de las 5 mejors de la historia.
  •  

Roge

Es una de mis actrices favoritas, me encanta como actua.
  •  

Rhaegar

Una de mis cinco actrices favoritas de siempre.

La verdad es que es genial. Aunque la película en la que actúe sea mala, ella siempre está muy correcta como poco, y brillante en varias ocasiones.

Me encanta en La Duda, en Memorias de África, en La Decisión de Sophie, en Los Puentes de Madison, en Las Horas y en El Ladrón de Orquídeas está también genial... aún hay muchas películas suyas que debo ver, pero me lo tomo con calma
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jutrum

En un listado de 10 obvio incluyo a Streep del 5 lugar para arriva, para mi la mejor siempre va a ser Winona Ryder
  •  

fabialexandra

tiene una larga carrera de actriz amo sus actuaciones  :sonreir
la ultima peli que vi de ella fue mamma mia! :alegre
  •