Paliza a joven en el metro de Madrid

Iniciado por Rhaegar, 27 de Abril de 2010, 01:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 27 de Abril de 2010, 04:32:32 PM
¿No te referirás al asesinato de Carlos Palomino, verdad?

Ese mismo dijeron
  •  

Sullivan

Carlos era de mi barrio y no sabeis la que se lio alli  :disimu
  •  

Chris!

Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2010, 04:30:35 PM
Han dicho en la radio que el que recibe la paliza es de una banda de fascistas, que precisamente esa banda mató a uno en el metro apuñalandole hace un par de años. El que recibe la paliza es amigo del asesino. Y el que le da la paliza era amigo del que murió...
Algo de eso ha tenido que ser porque pegar esas ostias sin mas... puede ser pero es muy raro.
  •  

Aloysius

Lo peor es que esto no acaba aquí, ahora a este que le dio la paliza lo pillaran por ahí y mas de lo mismo...y depues igual, es un circulo vicioso
  •  

Rhaegar

Yo le conocía de vista, pero una compañera era su amiga y estaba con él cuando sucedió... lo pasó bastante mal.

Pero digo lo mismo que Black. Aunque se entiendan un poco más sus "motivos", nada justifica lo que ha hecho. Los extremos son siempre malos, y más cuando son tan violentos...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

vamos, que es el "ojo por ojo" y el "tu mas"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

la violencia no puede justificarse de ninguna forma
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Yo no lo justifico e...me parece mal lo uno como lo otro
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chris en 27 de Abril de 2010, 04:35:04 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Abril de 2010, 04:30:35 PM
Han dicho en la radio que el que recibe la paliza es de una banda de fascistas, que precisamente esa banda mató a uno en el metro apuñalandole hace un par de años. El que recibe la paliza es amigo del asesino. Y el que le da la paliza era amigo del que murió...
Algo de eso ha tenido que ser porque pegar esas ostias sin mas... puede ser pero es muy raro.

Ya decía yo  :disimu

Un nazi apaleado ya me duele menos  :poss Aunque la violencia no es justificable como decís nunca..
  •  

cicely

Si,por lo visto ya se conocían de manifestaciones y de andar a la gresca en los foros de internet...en fin,tanto me da un extrema derecha ,que un extrema izquierda,los extremos no son buenos ...a todos estos los metía yo en una isla desierta perdida y que allí se mataran todos si es lo que quieren...madre mía,cuanto descerebrado suelto.Y lo malo no es que se maten entre ellos (que no está bien,pero es que estos tampoco tienen la cabeza bien),el problema es que siempre pueden pillar en el medio a gente que ni va ni viene con sus "ideales".De todas formas la justicia en este país es cachondeo puro,10 días en prisión,que barato sale pegarle una paliza a cualquiera. >:( :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

Bueno... la cosa parece más complicada aún--- > http://www.20minutos.es/noticia/691198/0/palomino/agresion/metro/

La violencia desde luego nunca está justificada, pero si es verdad que le dijo eso... ufff, ufff... Me imagino en su situación y mucho tendría que controlarme para no hacer exactamente lo mismo. Lo más probable es que me bajase en la siguiente parada para evitarlo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

Pues para mi un extrema izquierda no es lo mismo que un extrema derecha por mucho que se empeñe la gente. Al igual que pienso que la violencia sí que se puede justificar en algunos momentos y en este aún pareciéndome exagerado seguramente más de uno hubiese reaccinado igual ante la burla de la muerte de un amigo y de ser un familiar cercano yo mismo hubiese actuado así.

La patada le dolerá una semana o dos pero burlarse de un ser querido fallecido para mi no tiene perdón de Dios.
  •