24 (Fox)

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 01:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

8x21

Spoiler

Francamente, esperaba que el agente ruso iba a dar más juego.

Estoy deseando ver el momento en que Jack se presente en medio de la conferencia de paz en la ONU y les muestre sus tácticas pacificadoras  :D.

Que se lleve el soplete, que le va a venir bien con Logan. Y con un poco de suerte quizás le sobre un poco de gas para darle una pasadita a la traidora de la presidenta   :quemado
[close]
  •  

HiroOgs

Grandisimo capitulo el antepenultimo de 24, no se como se puede cancelar semejante obra maestra y Bauer siempre te echaremos de menos.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

#317
Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2010, 05:22:33 PM
Grandisimo capitulo el antepenultimo de 24, no se como se puede cancelar semejante obra maestra y Bauer siempre te echaremos de menos.

:obacion :obacion :obacion

Iron Man Bauer !!!!   :guay

Spoiler

Grandísimo el plano en el que Pillar llama a Novakovich y aparecen todos los muertos esparcidos por la habitación.

Jack está desbocado, pero no sé si en la serie se atreverán a dejarle liquidar al presidente ruso.... sería el demasié ya. ¿Acabaría el día con misiles nucleares surcando el cielo de Nueva York?
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 18 de Mayo de 2010, 11:08:14 PM
Cita de: Hiro en 18 de Mayo de 2010, 05:22:33 PM
Grandisimo capitulo el antepenultimo de 24, no se como se puede cancelar semejante obra maestra y Bauer siempre te echaremos de menos.

:obacion :obacion :obacion

Iron Man Bauer !!!!   :guay

Spoiler

Grandísimo el plano en el que Pillar llama a Novakovich y aparecen todos los muertos esparcidos por la habitación.

Jack está desbocado, pero no sé si en la serie se atreverán a dejarle liquidar al presidente ruso.... sería el demasié ya. ¿Acabaría el día con misiles nucleares surcando el cielo de Nueva York?
[close]

Capitulazo  :obacion definitivamente esta temporada es la mejor...

Spoiler
Bauer está en modo aniquilación...grandísima la toma que comenta Lobo. No se si acabará liquidando al presidente ruso, pero va a por él. Al que tenía que haberse cargado era a Logan...menuda vívora, aunque disfruté como un enano cuando canto como un ruiseñor... :D.
[close]
  •  

HiroOgs

Y esta noche también se nos va Bauer.

:'( :'( :'( :'( :'(
  •  

HiroOgs

#320
Puta Obra Maestra 24, y que nadie siga esta maravilla, por dios que grande el Final y hasta siempre Jack.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Gracias por hacer esta maravilla y por favor hacer una pelicula.


:'( :'( :'( :'( :adios :adios :adios :adios
  •  

Aloysius

Como que nadie lo sigue, yo si lo sigo... :disimu

Que gran final, grande Bauer, grande Chloe, grandes todos. Vuelvo a repetir que esta temporada es la que mas me gusto.  :obacion :obacion :obacion :obacion

La película Hiro me parece que ya estaba confirmada.

  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:18:10 PM
Como que nadie lo sigue, yo si lo sigo... :disimu

Que gran final, grande Bauer, grande Chloe, grandes todos. Vuelvo a repetir que esta temporada es la que mas me gusto.  :obacion :obacion :obacion :obacion

La película Hiro me parece que ya estaba confirmada.



Losé losé. Me ha encantado como se torna todo al final, y siendo sinceros es un final al uso, pero ver a Jack por fin marchar (aunque con todo detrás) es un buen sintoma, ya tenems tema para la peli y encima grande.
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 25 de Mayo de 2010, 09:24:35 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Mayo de 2010, 09:18:10 PM
Como que nadie lo sigue, yo si lo sigo... :disimu

Que gran final, grande Bauer, grande Chloe, grandes todos. Vuelvo a repetir que esta temporada es la que mas me gusto.  :obacion :obacion :obacion :obacion

La película Hiro me parece que ya estaba confirmada.



Losé losé. Me ha encantado como se torna todo al final, y siendo sinceros es un final al uso, pero ver a Jack por fin marchar (aunque con todo detrás) es un buen sintoma, ya tenems tema para la peli y encima grande.

Veremos en la peli
Spoiler
un Jack vs Chloe?
[close]
:D.
  •  

Jason

8 temporadas después digo adiós a esta serie que ha tenido las más dosis altas de adrenalina jamás vistas en la pequeña pantalla, y que fue la pionera de tantas y tantas series que han venido después. Y se despide a lo grande, en lo más alto. Y es que aunque esta temporada empezara floja en comparación a lo que estábamos acostumbrados, ha acabado en los últimos episodios con sobredosis de calidad, calidad y calidad  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion



JACK BAUER...¡¡Qué grande has sido, eres y serás, joder!!:




¡No! ¡¡GRACIAS A TI...

...AMIGO.


  •  

Señor Lobo

Un capítulo final en el que la cosa se ha relajado un tanto después de la escalada continua de tensión que estábamos viviendo en los últimos episodios y que ha transcurrido de forma relativamente predecible. De todas formas, la escena final es un magnífico cierre a la serie, que si bien abre puertas a la continuación en forma de peli, también podría haberse quedado perfectamente ahí.

Te echaremos de menos Jack.
  •  

Jason

Creo que si no hubiese proyecto de peli se lo cargaban, o como poco el cierre de temporada y de serie hubiera sido brutote, brutote (3ª Guerra Mundial)  :si
  •  

jescri

La octava temporada no la cogí con demasiadas ganas, pero me la estoy devorando  :obacion :obacion :obacion  Qué maravilla.

De momento voy por el capítulo 8.

Jack, tú nunca defraudas   :sonreir
  •  

Havoc

Yo he terminado hoy de ver la octava temporada  :despedida
La verdad que una vez que empiezas una temporada de 24 en serio, no puedes parar. Es imposible aburrirte por muy repetitivas que durante estas ocho temporadas hayan sido muchas tramas, que lo han sido. Imposible igual su nivel de acción y entretenimiento, poniéndonos en cada decisión en el filo de la navaja con la ética y moral al acecho, en esta serie nadie ha sido bueno o malo, nadie se ha podido encasillar porque todos tenían sus motivos, unos entendibles para nosotros y otros no. Como seguidor de la serie me ha gustado que se cierre aquí con una película en el horizonte que espero con ganas, esta es una película que a Paul Greengrass le hubiera venido como anillo al dedo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •