¿Que peliculas no pudiste terminar de ver?

Iniciado por Otto Oktazio, 01 de Abril de 2007, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Ufff pues yo no pude con Vertigo de Hitchcock, tampoco con Donde viven los monstruos y con 2001: odisea en el espacio...
  •  

cicely

Dark Water con Jennifer Conelly,un remake malísimo,susto más susto más susto,y la trama de la original,el dramatismo,la tristeza y la oscuridad de la original se la pasaron por el forro..no acabé de verla,me puso de mala leche ver lo que habían hecho con una película tan buena.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jalex

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

cineasta

Spiderman 2: Nunca pude terminar de verla y no por que fuera mala es que siempre que la veiamos mi hermana y yo nos terminabaos peleandonos, mi madre venia, nos la quitaba y nos mandaba a dormir, lo curioso es que siempre nos quedabamos en la misma escena, :alegre
  •  

anahi

#109
no pude ver una de woody allen q no recuerdo bien el nombre.. la traducción es algo así como;"todo eso" algo así es muy buena, sobre un escritor joven q tiene una relación patológica con una joven(nina richi) si me tiran el nombre y donde la puedo bajar.. hace poco q tengo internet y odio bajar películas y encontrarme con que están doblas al castellano..gracias
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

Moon Dancer

#110
"Luna Nueva"

Como la primera más o menos me pareció pasable, al menos como una historia de amor... pues me compré el DVD para ver esta segunda, pero  :aii, no pude terminar de verla de los aburrida y vacía (más que la primera) que me pareció....
Y no creo que intente verla completa alguna vez XD

Me pareció aún peor que cualquier novelucha barata de adolescentes cabeza hueca que pasan en la televisión, y eso ya es bastante alarmante.

Ni aunque tuviera 14 años me gustarían estos libros/pelis.
De hecho cuando yo tenía 14 años me gustaban mucho menos estas babosadas.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Amármol

Cita de: anahi en 03 de Marzo de 2010, 05:02:19 PM
no pude ver una de woody allen q no recuerdo bien el nombre.. la traducción es algo así como;"todo eso" algo así es muy buena, sobre un escritor joven q tiene una relación patológica con una joven(nina richi) si me tiran el nombre y donde la puedo bajar.. hace poco q tengo internet y odio bajar películas y encontrarme con que están doblas al castellano..gracias

http://www.labutaca.net/films/20/todolodemas1.htm

"todo lo demas"
nina ricci es la diseñadora de moda; la actriz es cristina ricci (familia adams)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

anahi

gracias que buena energía tiene la gente de este foro,estoy contenta de haberlos encontrado!
todo lo que no es poesía es feo.La belleza es el arma más terrible!
  •  

cineasta

Ahora que me acuerdo:
Smoking Room: Empeze ha verla, al principio empezo a parecerme sosa, al cabo de 15 minutos pesada y al rato mas inaguantable.
Deje e verla por que era floja a mas no poder,  a vr si la termino en estos dias.
Saludos
  •  

gluna29

La última que no pude soportar es Avatar, aguante casi una hora pero me superó. Speed 2 y la última de Indiana Jones el reino de la calavera de cristal.
  •  

Engendro

Cita de: gluna29 en 05 de Abril de 2010, 11:14:38 PM
La última que no pude soportar es Avatar, aguante casi una hora pero me superó. Speed 2 y la última de Indiana Jones el reino de la calavera de cristal.

:obacion
  •  

Cyrus_Ross

El pasado finde no se que se me habría pasado por la cabeza  :deses pero me dio por poner "Moscow Zero". No llegue ni a la media hora...