¿Cuál la sido la mejor película épica que ha dado el cine hasta el momento?

Iniciado por Juan EstebanT250, 14 de Mayo de 2010, 12:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jyajure

En mi opinión las mejores son Braveheart y Gladiador, podría unírsele El último Mohicano. Entre las películas épicas de fantasía colocaría el Señor de los Anillos y Avatar.
  •  

princesadelguisante

Películas épicas muy muy buenas:

Braveheart, ESDLA, Gladiator, Ben-Hur, Espartaco, Bailando con lobos, Lo que el viento se llevó, Master and Commander, El puente sobre el río Kwai, Lawrence de Arabia, Centauros del desierto, Senderos de Gloria o Apocalypse Now.
  •  

Sacri94

Para mi, la mejor película épica es Braveheart, sin dudarlo un momento. Luego está 'El Retorno del Rey' que es una maldita pasada en el cine y que es un no parar, para mi la mejor de la trilogía. También está ahí 'Gladiator', que es una pasada y tiene unos diálogos y un final cojonudos. 

'Avatar' no me parece épica, sinceramente. Y si tengo que decir una serie creo que 'Spartacus: Blood and sand' es de las más épicas que he visto jamás.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Uh, qué reflotillos. Yo sigo en mis trece, de épica actual la tercera de la saga de los anillos.
De épica clásica me extraña que nadie haya nombrado la COLOSAL 'Los siete samuráis', un poema de 4 horas salivables, con un sentido de la camaradería y del honor difícilmente igualables y con una dirección a la altura de los grandes. Decir epiquísima es quedarse corto.
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 29 de Diciembre de 2010, 04:10:25 PM
Uh, qué reflotillos. Yo sigo en mis trece, de épica actual la tercera de la saga de los anillos.
De épica clásica me extraña que nadie haya nombrado la COLOSAL 'Los siete samuráis', un poema de 4 horas salivables, con un sentido de la camaradería y del honor difícilmente igualables y con una dirección a la altura de los grandes. Decir epiquísima es quedarse corto.

Será porque no la hemos visto (o al menos, yo) :disimu :disimu
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Ahora que estaba cambiando de canal en TV y he visto 'Casi 300', creo que '300' también es bastante épica  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

pekeño_diablillo

No sé exactamente que películas se incluyen en el género épico (algunos mencionan Avatar de ese género) de ahí que este algo confundido sobre que películas se pueden incluir.

Pero yo me quedo sin duda con Gladiator, Braveheart también me encantó pero algo menos. Las 2 tienen buenas dosis de acción y lo mejor de todo, emocionan. Pero de este género Gladiator es la que más me emocionó.
  •  

Lektro

Aparte de las que habéis dicho, que me decis de Salvar al soldado Ryan?? Es de las mejores de guerra que he visto :si
Y en cuanto a lo de Avatar, las de Star Wars creo que son más épicas :guiñar
  •