Antena 3 emitirá 'Los 40 mejores capítulos de la historia de Los Simpson'

Iniciado por chendler, 01 de Enero de 2010, 09:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chendler

Antena 3 comenzó sus emisiones regulares el 25 de enero de 1990 y, para celebrar su 20 aniversario, la cadena ha preparado diferentes especiales, entre ellos, a partir del próximo lunes 4 de enero, 'Los 40 mejores capítulos de la historia de Los Simpson'.

A lo largo de 4 semanas, todos los días de lunes a viernes a las 14:00 horas, Antena 3 emitirá dos de los capítulos más emblemáticos de 'Los Simspon' que a lo largo de estas dos décadas han quedado en la retina del espectador.

Los capítulos fueron seleccionados por consenso en los rankings internacionales elaborados por los diferentes países donde se emite la serie.


Fuente: www.formulatv.com

Ludovicum

Espero que pongan el capi de la secta y el de los canteros para echarme unas risas guapas.


  •  

~ΣDU~

Y ya de paso enseñar el nuevo logo de la cadena:



Me recuerda a los colores de una banderita :disimu


  •  

Michael Myers

Total, Antena 3 repone los episodios todos los años, por una reposición más no pasa nada.  :burla :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Merkin Muffley

De hecho, Antena 3 debería limitarse a emitir de la temporada 3 a la 7, que son, en mi opinión, las mejores de Los Simpsons. Nada de poner las dos primeras temporadas ni enseñarnos el lento declive de la serie hasta convertirse en una vulgar serie de dibujos animados sin gracia.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

cineasta

la verdad este miercoles ponen los 3 episodios de estreno no se si verlos pues la serie se ha convertido en un asco total.. capitulos aburridos y sin gracia con unas voces horribles sobre todo la de Homer.. nada prefiero ver las antiguas temporadas con la voz de Carlos Revilla  :obacion
  •  

Sullivan

  •  

oSaDo

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Enero de 2010, 09:53:10 PM
Y ya de paso enseñar el nuevo logo de la cadena:



Me recuerda a los colores de una banderita :disimu


A mi tambien cual sera cual sera jajaja
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •