Peleas de cine

Iniciado por replicante, 02 de Julio de 2009, 01:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan EstebanT250

  •  

Cyrus_Ross

Para peleas las de Ong Bak y el plano-secuencia de una de ellas.

Tambien recuerdo gratamente los "lechugazos" que se daban en esta peli


gerah

También podriamos destacar la lucha en Terminator 2 entre el T-800 y el T-1000:


http://www.youtube.com/watch?v=fJiEj9dmlOs
  •  


Ludovicum



  •  

El Nota

La de 'Oldboy' a mi aún me mantiene palote. Muy bueno lo de 'Los caballeros...' : (caballero sin brazo) "¡Esto no es nada! Una herida superficial!" :obacion
  •  

Cyrus_Ross

Dios Equilibrium!! no tiene nada que envidiar a Matrix jejej

+1 pa Jason  :guiñar

cineasta

  •  

Adrian Vereda

Rocky IV

Rocky Balboa VS. Ivan Drago

En plena guerra fría los rusos animan al americano....ole tus huevos Rocky  :si


P.D.

http://www.youtube.com/watch?v=EHfhKI-GMuo&playnext_from=TL&videos=Wkuru0OsQlM

El segundo trailer de la peli Tekken, este ya es el oficial. MUCHO OJO A ELLA , PUEDE SER TODA UNA SORPRESA.


Humanos.
  •  

Pesima Persona

Recuerdo k cuando mire Cinderella Man, me dolian a mi los golpes k le daban a Crowe, las pelea final me emociono bastante  :mmm

Tambien una pelicula de Jet Li, no recuerdo su nombre, pero en la pelea final lo envenenan, y pelea mientras muere, tambien la recuerdo bastante gratamente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Killed Bill en 07 de Julio de 2010, 08:28:00 PM


Tambien una pelicula de Jet Li, no recuerdo su nombre, pero en la pelea final lo envenenan, y pelea mientras muere, tambien la recuerdo bastante gratamente



Se llama fearless , era cuando peleaba con el Japones , que se negó a proclamarse ganador del combate a causa del envenenamiento, quedando asi una bonita escena sobre el honor de un luchador y todo eso.


Humanos.
  •  

Jutrum

#26
Independientemente de que sea seguidor de 'El Señor de los Anillos', esta batalla es mítica, realmente es como enfrentar a tu demonio personal, muy bien hecha, lo mejor es cuando Gandalf no le demuestra ni pizca de miedo cuando saca el látigo de fuego;Todos ya deben de saber de que hablo..... Gandalf vs Balrog

  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Jutrum

Hahaha parece una coreografía.
  •