Por favor...ayuda con titulo

Iniciado por Carlos37, 23 de Marzo de 2010, 08:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos37

Hola:
Busco una pelicula, mezcla de intriga y fantastica de origen europeo o  tal vea una coproduccion, pero no era tipica USA.
La alquile en Blockbuster, en la seccion de serie B del video club en el año 99 aprox.
La pelicula de estar producida entre los años 93 - 99 aproximadamente,tal vez comienzos del 2000-2002
.La accion transcurre en la epoca actual.
La historia recuerdo con poca precision era algo asi:
El padre del protagunista pertenece a una secta (Masoneria-Illimonatis) o almenos esta relacionado, pero lo mantiene en secreto hasta que es amenazado y
asesinado por un mienbro de la secta importante y con algunos poderes extraordinarios.El hijo de unos 30 años descubre el secreto y continua investigando junto con una chica que no recuerdo como aparece en la trama..el caso es que decubre lo de la secta y ademas algo sobre un objeto secreto relacionado con el asesinato ...que luego ellos mismos buscan para resolver el caso...
Esta es mas o menos la trama...
Creo recordar que se notaba que no era tipica produccion USA y me gusto el conjunto de la pelicula y la cercania europea de la accion.
Ademas el tema de intriga y las sectas me resulta atractivo y guardo un buen recuerdo...bastante difuso y me encantaria volver a verla.
En fin...muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar con el titulo.

  •  

princesadelguisante

A mí las únicas películas que me suenan sobre la masonería o los illuminatti son americanas como : Tomb Raider, La búsqueda (National Treasure), El Código Da vinci o Ángeles y demonios. También hay una película italiana de 2002 llamada "I banchieri di Dio". No sé si te servirá :nuse
  •  

Cyrus_Ross

A mí me vino a la cabeza "La sangre de los templarios" ya que tiene varias coincidencias con lo que has dicho pero nosé...

darth

a mi tambien me suena a la sangre de los templarios
  •  

Carlos37

Gracias por vuestra aportación...todo y que la portada es diferente después de leer el contenido...es posible que sea esta película...cuando la puede ver un poco ya no me quedaran dudas....

Lo dicho...Gracias..tal vez era una peli mediocre pero el recuerdo y la subjetividad personal la ha mejorado...

Saludos.
  •